G GOD Invitado Jan 27, 2012 #1 Necesitomsaber la historia que dio paso al "putas y barcos". Es para un trabajo de la uní así que mis deis para quien me lo diga.
Necesitomsaber la historia que dio paso al "putas y barcos". Es para un trabajo de la uní así que mis deis para quien me lo diga.
T trolin eston Invitado Jan 27, 2012 #2 nose ake t rifieres, xro aka te deho mis dies no mas. iho DeH putAh
G GOD Invitado Jan 27, 2012 #5 MCETPMv2.0 said: Barcos y Putas Click to expand... en serio? vaya mierda, a mi me conto un colega que fue porq di maria hiz ouan fiesta en un barco con putas jaja
MCETPMv2.0 said: Barcos y Putas Click to expand... en serio? vaya mierda, a mi me conto un colega que fue porq di maria hiz ouan fiesta en un barco con putas jaja
E elfaker Invitado Jan 27, 2012 #6 GOD said: en serio? vaya mierda, a mi me conto un colega que fue porq di maria hiz ouan fiesta en un barco con putas jaja Click to expand... :facepalm:
GOD said: en serio? vaya mierda, a mi me conto un colega que fue porq di maria hiz ouan fiesta en un barco con putas jaja Click to expand... :facepalm:
E elfaker Invitado Jan 27, 2012 #8 GOD said: PESAO uahh Click to expand... Ya tardabas,eh? :gaydude: Venga que la fiesta es de Di maria :sisi1:
GOD said: PESAO uahh Click to expand... Ya tardabas,eh? :gaydude: Venga que la fiesta es de Di maria :sisi1: