G GOD Invitado Apr 5, 2011 #21 Arifundai cuando vamso a conocernos y consecuentemente voy a pagarte unas fantas?
A Airinfindui Invitado Apr 6, 2011 #23 GOD said: Arifundai cuando vamso a conocernos y consecuentemente voy a pagarte unas fantas? Click to expand... Cuando quieras cariño
GOD said: Arifundai cuando vamso a conocernos y consecuentemente voy a pagarte unas fantas? Click to expand... Cuando quieras cariño
A Airinfindui Invitado Apr 6, 2011 #25 Arrahu said: de que Click to expand... Joder... pfffarrahu, me parece impresionante que me preguntes de que nos conocemos.... :sisi3:
Arrahu said: de que Click to expand... Joder... pfffarrahu, me parece impresionante que me preguntes de que nos conocemos.... :sisi3:
A Arrahu Invitado Apr 6, 2011 #27 pues eso de que nos conocemos... y te podria presentar a nuestra amiga multicita
A Airinfindui Invitado Apr 6, 2011 #32 Arrahu said: si te digo que el cigala puede hacerse coletas la cosa cambia? Click to expand... jajajajaja si...
Arrahu said: si te digo que el cigala puede hacerse coletas la cosa cambia? Click to expand... jajajajaja si...