B bocatadesemen Invitado Sep 10, 2012 #1 PORFAVOR NO ME DENUNSIEN NO QUIERO PORLBEMAS MIREN TIENN LA CONTRASNEIA Y YA LES DI PERO PORFAVOR NO ME METRAN EN LIOS PORFAVBRO11111
PORFAVOR NO ME DENUNSIEN NO QUIERO PORLBEMAS MIREN TIENN LA CONTRASNEIA Y YA LES DI PERO PORFAVOR NO ME METRAN EN LIOS PORFAVBRO11111
B bocatadesemen Invitado Sep 10, 2012 #3 OK NO LA BUELBO A KANVIAR PERO NO KIERO DENUNSIAS OK?? TRATO HWCJO OK? OK?? OK!!!!!!!!!!!!!!!!
J Jigsaw Invitado Sep 10, 2012 #5 denunsiado a delitos telematicos, formulario enviado correctamente.
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 10, 2012 #7 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=arial, helvetica, sans-serif]¡Un error ha ocurrido![/font] La última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. [/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Atrás[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=arial, helvetica, sans-serif]¡Un error ha ocurrido![/font] La última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. [/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Atrás[/font]
B bocatadesemen Invitado Sep 10, 2012 #9 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJSJAKJJKJKSJJDJAHJFHAJJSHSYUWHFKFUEFHEBHWEWVJ953FKEKUWWQVOWFKJEUENGWYWWQCJCBHDHHDBNXDNVJEDFUINEEJFCDFUJIJNGFJHSHDHWUWJDNCEHEWKE
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJSJAKJJKJKSJJDJAHJFHAJJSHSYUWHFKFUEFHEBHWEWVJ953FKEKUWWQVOWFKJEUENGWYWWQCJCBHDHHDBNXDNVJEDFUINEEJFCDFUJIJNGFJHSHDHWUWJDNCEHEWKE
J Jigsaw Invitado Sep 10, 2012 #10 eso pasa por robar las señales wifi que no podeis cambiar las ips, ladrones de la internete