D Draxler Invitado May 8, 2012 #7 PicachuDrogata said: Click to expand... Hoy el segundo más madrugador detrás de mctetis, soy yo.
P PechitosMcTetis Invitado May 8, 2012 #8 Draxler said: Hoy el segundo más madrugador detrás de mctetis, soy yo. Click to expand... Yo me levanto a las 6.45 :3 Aunque hoy es el ultimo dia que madrugo xDD
Draxler said: Hoy el segundo más madrugador detrás de mctetis, soy yo. Click to expand... Yo me levanto a las 6.45 :3 Aunque hoy es el ultimo dia que madrugo xDD
D Draxler Invitado May 8, 2012 #9 PechitosMcTetis said: Yo me levanto a las 6.45 :3 Aunque hoy es el ultimo dia que madrugo xDD Click to expand... xDD a mi me ha despertado el capullo de mi hermano y mira :/
PechitosMcTetis said: Yo me levanto a las 6.45 :3 Aunque hoy es el ultimo dia que madrugo xDD Click to expand... xDD a mi me ha despertado el capullo de mi hermano y mira :/
P PechitosMcTetis Invitado May 8, 2012 #10 Draxler said: xDD a mi me ha despertado el capullo de mi hermano y mira :/ Click to expand... Otro dia te despierto yo a las 3AM :gaydude:
Draxler said: xDD a mi me ha despertado el capullo de mi hermano y mira :/ Click to expand... Otro dia te despierto yo a las 3AM :gaydude:
P Psicopata Invitado May 8, 2012 #12 cuntakinte said: Cuanto madrugador. Click to expand... Coño! Un negro!
C cuntakinte Invitado May 8, 2012 #13 Psicopata said: Coño! Un negro! Click to expand... Se dice puto negro, puto neeegro.