P psicopata Invitado Dec 25, 2013 #4 Pius said: psicopata Pole :burla: Click to expand... Felices fiestas y subpoles, la de mañana te la vas a quedar tambien que me toca comida en familia
Pius said: psicopata Pole :burla: Click to expand... Felices fiestas y subpoles, la de mañana te la vas a quedar tambien que me toca comida en familia
Estigal VIP Dec 25, 2013 #5 psicopata said: Felices fiestas y subpoles, la de mañana te la vas a quedar tambien que me toca comida en familia Click to expand... calla la boca. a mí ya me ha tocado la loto con una forera... tremendo :banana:
psicopata said: Felices fiestas y subpoles, la de mañana te la vas a quedar tambien que me toca comida en familia Click to expand... calla la boca. a mí ya me ha tocado la loto con una forera... tremendo :banana:
P psicopata Invitado Dec 25, 2013 #6 Pius said: calla la boca. a mí ya me ha tocado la loto con una forera... tremendo :banana: Click to expand... :roto2: ¿A cual te has follado ahora?
Pius said: calla la boca. a mí ya me ha tocado la loto con una forera... tremendo :banana: Click to expand... :roto2: ¿A cual te has follado ahora?
Estigal VIP Dec 25, 2013 #7 psicopata said: :roto2: ¿A cual te has follado ahora? Click to expand... :smile: