Guiliresh VIP Aug 25, 2012 #5 hola nefro ed mierdo aso te mares u te metan in petsrdo por el culo pedazo de marixon xabrin
T Troll √ Invitado Aug 25, 2012 #6 Kat said: multicuenta hablando consigo mismo, nada nuevo bajo el sol. Click to expand... Y me falta una que no me acuerdo de la pass
Kat said: multicuenta hablando consigo mismo, nada nuevo bajo el sol. Click to expand... Y me falta una que no me acuerdo de la pass
Guiliresh VIP Aug 25, 2012 #7 Kat said: multicuenta hablando consigo mismo, nada nuevo bajo el sol. Click to expand... Pero que diecs paca aki nadie havloa comsifo misno xhanala que no sambes lo que dics a cwer que ni dea tiens de las mocfudas de la vidfas en feneral sanes quie no me cuentes movidas que son parachoas tuyas que ni dea tuenes a ver
Kat said: multicuenta hablando consigo mismo, nada nuevo bajo el sol. Click to expand... Pero que diecs paca aki nadie havloa comsifo misno xhanala que no sambes lo que dics a cwer que ni dea tiens de las mocfudas de la vidfas en feneral sanes quie no me cuentes movidas que son parachoas tuyas que ni dea tuenes a ver
B bocatadesemen Invitado Aug 25, 2012 #12 pancho said: como postee yo con mis cuentas hago un multipage Click to expand... +1