S SKINHEAD Invitado Jan 31, 2011 #6 Starr_Lennon said: tiene mechas rubias?? xDD Click to expand... ario se ace, no se nace xDDD
G GOD Invitado Jan 31, 2011 #9 :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
E Elezztro Invitado Jan 31, 2011 #10 Gabriela said: vaya cani :elrisas: Click to expand... Ya ves, y se permite el lujo de insultar tan libremente. :meparto: :meparto:
Gabriela said: vaya cani :elrisas: Click to expand... Ya ves, y se permite el lujo de insultar tan libremente. :meparto: :meparto:
S SKINHEAD Invitado Feb 1, 2011 #11 Gabriela said: Click to expand... NOOO EL 23 ESTA EN TODAS PARTES! JAJAJAJA
M MCETPM Invitado Feb 1, 2011 #12 SKINHEAD said: NOOO EL 23 ESTA EN TODAS PARTES! JAJAJAJA Click to expand... los putos gafapastas
S SKINHEAD Invitado Feb 1, 2011 #13 MCETPM said: los putos gafapastas Click to expand... es una peli malisima pero a creado paranoyas en tela de gente y es muy caxondo ver como algunos se emmparanoyan de verdad! jaja me e dado cuenta porq le e pasao la foto a un amigo xq me ace tela gracia, esq agg jajajaj
MCETPM said: los putos gafapastas Click to expand... es una peli malisima pero a creado paranoyas en tela de gente y es muy caxondo ver como algunos se emmparanoyan de verdad! jaja me e dado cuenta porq le e pasao la foto a un amigo xq me ace tela gracia, esq agg jajajaj
S SKINHEAD Invitado Feb 1, 2011 #16 Pari said: son todo guapos :sisi3: Click to expand... si radicara ai el problema... jajajaa