K Ktroll Invitado Nov 21, 2014 #3 No merece la pena banearlo, es tan gay que hasta le gustaria el dolor anal
T topo Invitado Nov 21, 2014 #4 Ktroll said: No merece la pena banearlo, es tan gay que hasta le gustaria el dolor anal Click to expand... anda niño sal de casa que me das lastima, sea la hora que sea a la que me conecte estas aqui citando y votandome.........comprate un amigo subnormal
Ktroll said: No merece la pena banearlo, es tan gay que hasta le gustaria el dolor anal Click to expand... anda niño sal de casa que me das lastima, sea la hora que sea a la que me conecte estas aqui citando y votandome.........comprate un amigo subnormal
K Ktroll Invitado Nov 21, 2014 #5 topo said: anda niño sal de casa que me das lastima, sea la hora que sea a la que me conecte estas aqui citando y votandome.........comprate un amigo subnormal Click to expand... Ahora mismo estoy en la calle lunático, en 4G, esperando que traiga la comida el camarero.
topo said: anda niño sal de casa que me das lastima, sea la hora que sea a la que me conecte estas aqui citando y votandome.........comprate un amigo subnormal Click to expand... Ahora mismo estoy en la calle lunático, en 4G, esperando que traiga la comida el camarero.
T topo Invitado Nov 21, 2014 #6 Ktroll said: Ahora mismo estoy en la calle lunático, en 4G, esperando que traiga la comida el camarero. Click to expand...
Ktroll said: Ahora mismo estoy en la calle lunático, en 4G, esperando que traiga la comida el camarero. Click to expand...