T Tripofóbica Invitado Jan 5, 2011 #1 me pone nerviosa... y encima imaginándolo hasta me pongo , joder mear del tirón.
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #2 yo intento hacerlo lo mas rapido posible ... no malpenseis cabrones!
Y Young Invitado Jan 5, 2011 #4 Porque si notan que estás detrás de la puerta escuchando cómo mean, se les corta la meada.
T Tripofóbica Invitado Jan 5, 2011 #6 Young said: Porque si notan que estás detrás de la puerta escuchando cómo mean, se les corta la meada. Click to expand... no estoy detrás , estoy cerca
Young said: Porque si notan que estás detrás de la puerta escuchando cómo mean, se les corta la meada. Click to expand... no estoy detrás , estoy cerca
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #9 Tripofóbica said: no estoy detrás , estoy cerca Click to expand... :elrisas:
C Carabinero Invitado Jan 5, 2011 #12 Yo meo del tirón, y no me gusta mear en el agua, meo en lo blanco :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 5, 2011 #13 Tripofóbica said: es en serio :sisi3: Click to expand... Es psicológico.
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #14 Carabinero said: Yo meo del tirón, y no me gusta mear en el agua, meo en lo blanco :sisi3: Click to expand... Anda como yo xD
Carabinero said: Yo meo del tirón, y no me gusta mear en el agua, meo en lo blanco :sisi3: Click to expand... Anda como yo xD
K Kratos Invitado Jan 5, 2011 #15 :roto2nuse: Kratos no mea, dispara orina a una presión descomunalmente catastrófica
T The Loko Invitado Jan 5, 2011 #17 Depende de las ganas que tenga, si hay mucha no hay cojones de cortar el chorro. Si hay pocas, pa que salga tiene que ser poco a poco :sisi3:
Depende de las ganas que tenga, si hay mucha no hay cojones de cortar el chorro. Si hay pocas, pa que salga tiene que ser poco a poco :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #18 Kratos said: :roto2nuse: Kratos no mea, dispara orina a una presión descomunalmente catastrófica Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Kratos said: :roto2nuse: Kratos no mea, dispara orina a una presión descomunalmente catastrófica Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #19 Kratos said: :roto2nuse: Kratos no mea, dispara orina a una presión descomunalmente catastrófica Click to expand... estas muertoo y lo sabes
Kratos said: :roto2nuse: Kratos no mea, dispara orina a una presión descomunalmente catastrófica Click to expand... estas muertoo y lo sabes