N Nega-V2.0 Invitado Jun 6, 2012 #22 Robert69 said: Eso es una M? pamcho Click to expand... Es una n minuscula ,inutil
R Robert69 Invitado Jun 6, 2012 #23 Nega-V2.0 said: Es una n minuscula ,inutil Click to expand... Pues me parece una m mayuscula gilipollas
Nega-V2.0 said: Es una n minuscula ,inutil Click to expand... Pues me parece una m mayuscula gilipollas
P PanchoX Invitado Jun 6, 2012 #24 Robert69 said: Eso es una M? pamcho Click to expand... Es que el nega dejó la educación en 1º de primaria, ya había repetido 13 veces y todavía no tenía una caligrafía medianamente buena.
Robert69 said: Eso es una M? pamcho Click to expand... Es que el nega dejó la educación en 1º de primaria, ya había repetido 13 veces y todavía no tenía una caligrafía medianamente buena.
M MakisForPresident Invitado Jun 6, 2012 #25 Como pasa el tiempo... antes rayden me tenia cariño y tal :sisi3:
P PanchoX Invitado Jun 6, 2012 #27 MakisForPresident said: Como pasa el tiempo... antes rayden me tenia cariño y tal :sisi3: Click to expand... Yo creo que antes de que makis cerrara el foro tenia 50 mensajes solo.
MakisForPresident said: Como pasa el tiempo... antes rayden me tenia cariño y tal :sisi3: Click to expand... Yo creo que antes de que makis cerrara el foro tenia 50 mensajes solo.
R Robert69 Invitado Jun 6, 2012 #28 Nega-V2.0 said: Mi letra es presiosa y enamoro a las pibitas con ella Click to expand... Mas quisieras tu
Nega-V2.0 said: Mi letra es presiosa y enamoro a las pibitas con ella Click to expand... Mas quisieras tu
N Nega-V2.0 Invitado Jun 6, 2012 #30 MakisForPresident said: Como pasa el tiempo... antes rayden me tenia cariño y tal :sisi3: Click to expand... Te sigo teniendo cariño pero como no rezas y eres un ser impuro no quiero acercarme a ti no vaya a ser que mi dios me castigue
MakisForPresident said: Como pasa el tiempo... antes rayden me tenia cariño y tal :sisi3: Click to expand... Te sigo teniendo cariño pero como no rezas y eres un ser impuro no quiero acercarme a ti no vaya a ser que mi dios me castigue
P PanchoX Invitado Jun 6, 2012 #31 Busgosu said: este foro cada día esta mas muerto Click to expand... Mentira, el año pasado hubo una época que no entraba ni google, sólo se conectaba alguien a las 10 de la noche o más.
Busgosu said: este foro cada día esta mas muerto Click to expand... Mentira, el año pasado hubo una época que no entraba ni google, sólo se conectaba alguien a las 10 de la noche o más.
R Robert69 Invitado Jun 6, 2012 #32 PanchoX said: Mentira, el año pasado hubo una época que no entraba ni google, sólo se conectaba alguien a las 10 de la noche o más. Click to expand... :meparto:
PanchoX said: Mentira, el año pasado hubo una época que no entraba ni google, sólo se conectaba alguien a las 10 de la noche o más. Click to expand... :meparto:
A Angelo Barksdale Invitado Jun 6, 2012 #33 Nega-V2.0 said: Mi letra es presiosa y enamoro a las pibitas con ella Click to expand... :sisi3:
D Draxler Invitado Jun 6, 2012 #34 Busgosu said: este foro cada día esta mas muerto Click to expand... +1 abro un hilo de trolleo y preferís estar aqui arriba ¬¬
Busgosu said: este foro cada día esta mas muerto Click to expand... +1 abro un hilo de trolleo y preferís estar aqui arriba ¬¬