R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #2 una pole mia vale mas que toda esa mierda,cuando te mueras podras decirles a tus hijos el rayden me hizo la pole PD:esta pole me da 500 de exp con lo que me queda 300 exp para subir :sisi3:
una pole mia vale mas que toda esa mierda,cuando te mueras podras decirles a tus hijos el rayden me hizo la pole PD:esta pole me da 500 de exp con lo que me queda 300 exp para subir :sisi3:
M MCETPM Invitado Dec 17, 2010 #3 Rayden said: una pole mia vale mas que toda esa mierda,cuando te mueras podras decirles a tus hijos el rayden me hizo la pole Click to expand... dudo que si se muere pueda decirle algo a sus hijos.
Rayden said: una pole mia vale mas que toda esa mierda,cuando te mueras podras decirles a tus hijos el rayden me hizo la pole Click to expand... dudo que si se muere pueda decirle algo a sus hijos.
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #4 MCETPM said: dudo que si se muere pueda decirle algo a sus hijos. Click to expand... vaya una cagada que he hecho XDD
MCETPM said: dudo que si se muere pueda decirle algo a sus hijos. Click to expand... vaya una cagada que he hecho XDD
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #6 Napalm said: novedad Click to expand... el video no es novedad, el anuncio si