Pole Achosa 2.0

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
Pari said:
Dejarla RIGHT NOW, es toda mia. Sus bonitos pechos, y su bello rostro. TODA.

Doblatubos, búscate a otra, la dama hace mucho ya que eligió :sisi1:

http://www.youtube.com/watch?v=oUHqV25u_bQ

MarcellusWallace said:
http://www.youtube.com/watch?v=gVvH5DegPXM

Toa toa todaaa te nezezito todaaaaa, como anteeeeeeeeh, toaaaaaaaaaa.

Te necesito al menos para fregar los suelos, para hacerme la comida, la cama, planchar lavar, follar.... en fin, para lo que estais programadas.

MarcellusWallace said:
Te necesito al menos para fregar los suelos, para hacerme la comida, la cama, planchar lavar, follar.... en fin, para lo que estais programadas.

Me suenas al típico tío que va de machito y nos manda a fregar, pero que luego cuando se pilla por una tía es lo más calzonazos del mundo y las tías hacen con él lo que les da la gana.

[size=small]Me suenas al típico tío que va de machito y nos manda a fregar, pero que luego cuando se pilla por una tía es lo más calzonazos del mundo y las tías hacen con él lo que les da la gana.[/size]

Vaya, al menos parece que conoces que hay gente que se relaciona con otros seres humanos sin la necesidad de que sea en foros, o delante de una pantalla, empezabas a asustarme.

Pd. No, no lo soy. Bueno... casi no lo soy.

MarcellusWallace said:
Vaya, al menos parece que conoces que hay gente que se relaciona con otros seres humanos sin la necesidad de que sea en foros, o delante de una pantalla, empezabas a asustarme.

Pd. No, no lo soy. Bueno... casi no lo soy.

si, mientras bebo cerveza esta noche con mis colegas pensaré en lo que mas dicho.

submarino.jpg

Acha said:
Después de habernos equivocado de foro y registrarnos en otro (Si, todo es culpa de Dktgoría) me hago la pole aquí. Sólo tengo que decir, como dije en el otro foro, que asienten sus posaderas plácidamente en un sitio ya, tal como indica en la firma de Dartoria, llevamos ya muchos foros. Lo que viene significando, no os mováis más de foro, pinches pendejos, que me tenéis hasta la concha.

PD: No tetas, que soy la única mujer por el momento y debéis cuidarme.
PD 2: Si, ya me voy a fregar, como los chorros de loro que lo voy a dejar.
PD 3: <3 <3 <3 my firend
PD 4: Gracias Makis, o el que haya sido por poner los iconos que me encantan >.<
:zpalomitas: :nusenuse: :gaydude: :meparto: :sisi1: :liebe26: :chupi: :abrazo: :iloveyou: :buitre: :ole: :naughty: :smiley_1140:
Bla bla bla, tetas o vete