C Cr-í Invitado Jun 6, 2013 #5 Quiero denunciar el acoso del anuncio de nenuco. LLevo meses rehabilitandome contra la pederastía y así no se puede. Es rayes no te bromas. Que puta rayada camaradas :facepalm:
Quiero denunciar el acoso del anuncio de nenuco. LLevo meses rehabilitandome contra la pederastía y así no se puede. Es rayes no te bromas. Que puta rayada camaradas :facepalm:
C Cr-í Invitado Jun 6, 2013 #7 Por el acoso de ese video hacia mi persona. Me siento intimidado :oops:
Estigal VIP Jun 6, 2013 #8 Cr-í said: Por el acoso de ese video hacia mi persona. Me siento intimidado :oops: Click to expand... Pero si es to tierno! Despierta mi instinto paternal :roto2cafe:
Cr-í said: Por el acoso de ese video hacia mi persona. Me siento intimidado :oops: Click to expand... Pero si es to tierno! Despierta mi instinto paternal :roto2cafe:
C Cr-í Invitado Jun 6, 2013 #9 Y lo que raya cada vez que voy al lateral de la barra de subir y bajar. ¿Quién me lo paga?
Estigal VIP Jun 6, 2013 #11 Cr-í said: Y lo que raya cada vez que voy al lateral de la barra de subir y bajar. ¿Quién me lo paga? Click to expand... Eso es verdad, jajaja. Ya lo hago con cuidado :sisi3:
Cr-í said: Y lo que raya cada vez que voy al lateral de la barra de subir y bajar. ¿Quién me lo paga? Click to expand... Eso es verdad, jajaja. Ya lo hago con cuidado :sisi3: