G Gigolo-qw Invitado Dec 5, 2010 #3 Porfavor, que consiga una subpole el 5 de diciembre en este hilo....
G Gigolo-qw Invitado Dec 5, 2010 #4 OH DIOS MIO! Milagro!!! Milagro!!! Gracias hermano! Que dios te bendiga! Desde hoy me convierto al cristianismo!
OH DIOS MIO! Milagro!!! Milagro!!! Gracias hermano! Que dios te bendiga! Desde hoy me convierto al cristianismo!
M MCETPM Invitado Dec 5, 2010 #7 sknaht said: champions :sisi3: Click to expand... Eso es como pedir que el lleida suba a primera, es algo imposible.
sknaht said: champions :sisi3: Click to expand... Eso es como pedir que el lleida suba a primera, es algo imposible.
G Gigolo-qw Invitado Dec 5, 2010 #8 MCETPM said: Eso es como pedir que el lleida suba a primera, es algo imposible. Click to expand... Ten seguro que dios puede hacer posible eso. A menos que este ocupado creando una nueva catastrofe para eliminar a los infieles.
MCETPM said: Eso es como pedir que el lleida suba a primera, es algo imposible. Click to expand... Ten seguro que dios puede hacer posible eso. A menos que este ocupado creando una nueva catastrofe para eliminar a los infieles.
S sknaht Invitado Dec 5, 2010 #9 MCETPM said: Eso es como pedir que el lleida suba a primera, es algo imposible. Click to expand... no, solo es un deseo ...que por ahora es realidad
MCETPM said: Eso es como pedir que el lleida suba a primera, es algo imposible. Click to expand... no, solo es un deseo ...que por ahora es realidad
I i51243l Invitado Dec 5, 2010 #10 Que impere en el mundo el Comunismo con las bases de Lennin y Marx-Engels
J japaneseman Invitado Oct 31, 2012 #12 jeje nos importa una milesima parte de una puta mierda maldito sudaka sudoroso de mierda
M mr_troll Invitado Oct 31, 2012 #13 EN ESE HILO A ESA HORA ME FOLLE A LA MADRE DE DARKI LA MUY ZORRA ERA INSACIABLE ESTAS SUDAKAS SON LA OSTIA ES UN NO PARAR QUE PUTON
EN ESE HILO A ESA HORA ME FOLLE A LA MADRE DE DARKI LA MUY ZORRA ERA INSACIABLE ESTAS SUDAKAS SON LA OSTIA ES UN NO PARAR QUE PUTON