H homo erectus Invitado Dec 8, 2016 #1 ¿yo porqué me he empezado a pelear hoy contigo? Es que ya no me acuerdo. El domingo te invito a comer un gato, y hacemos las paces.
¿yo porqué me he empezado a pelear hoy contigo? Es que ya no me acuerdo. El domingo te invito a comer un gato, y hacemos las paces.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 8, 2016 #2 porque eres un ser repugnante, odioso y envidioso. Por eso ha sido. y no, el domingo no me viene bien. Eso sí, el gato a la parrilla me encanta, pero el domingo no puedo. Mejor el martes y comemos hasta que te hartes.
porque eres un ser repugnante, odioso y envidioso. Por eso ha sido. y no, el domingo no me viene bien. Eso sí, el gato a la parrilla me encanta, pero el domingo no puedo. Mejor el martes y comemos hasta que te hartes.
H homo erectus Invitado Dec 8, 2016 #3 Odioso repugnante y envidioso? Estas intentando ligar conmigo? Lo siento pero a mi no se me conquista con alagos.
Odioso repugnante y envidioso? Estas intentando ligar conmigo? Lo siento pero a mi no se me conquista con alagos.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 8, 2016 #4 halago se escribe con h de homo. Por lo demás, y vista mi nula capacidad con las chicas, no sé, pero podríamos intentarlo a ver qué tal.....
halago se escribe con h de homo. Por lo demás, y vista mi nula capacidad con las chicas, no sé, pero podríamos intentarlo a ver qué tal.....