S Shurmana Invitado Jan 5, 2011 #21 [quote author=The Loko link=topic=1142.msg27592#msg27592 date=1294250438] Eso me consuela. Ajrejame! [/quote] no la tienes? :sisi1:
[quote author=The Loko link=topic=1142.msg27592#msg27592 date=1294250438] Eso me consuela. Ajrejame! [/quote] no la tienes? :sisi1:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #24 Pues a mi no me gusta como te queda. Ese estilo de ropa no te pega mucho... es demasiado formal.
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #25 Punk_Sk8 said: Pues a mi no me gusta como te queda. Ese estilo de ropa no te pega mucho... es demasiado formal. Click to expand... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Punk_Sk8 said: Pues a mi no me gusta como te queda. Ese estilo de ropa no te pega mucho... es demasiado formal. Click to expand... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
G GG Invitado Jan 5, 2011 #27 Acha said: Este foro es el puto meeting. xDDDD Click to expand... meeting? que yo sepa aqui nadie ha encontrado pareja
Acha said: Este foro es el puto meeting. xDDDD Click to expand... meeting? que yo sepa aqui nadie ha encontrado pareja
G GOD Invitado Jan 5, 2011 #28 Acha said: Este foro es el puto meeting. xDDDD Click to expand... Foro: ese lugar donde acude la gente que no se come un colín en la vida real y recurre a él para pagafantear y buitrear.
Acha said: Este foro es el puto meeting. xDDDD Click to expand... Foro: ese lugar donde acude la gente que no se come un colín en la vida real y recurre a él para pagafantear y buitrear.
S Shurmana Invitado Jan 5, 2011 #29 GOD said: Foro: ese lugar donde acude la gente que no se come un colín en la vida real y recurre a él para pagafantear y buitrear. Click to expand... yo no buitreo y me gustan los foros :nusenuse:
GOD said: Foro: ese lugar donde acude la gente que no se come un colín en la vida real y recurre a él para pagafantear y buitrear. Click to expand... yo no buitreo y me gustan los foros :nusenuse:
T The Loko Invitado Jan 6, 2011 #30 :lloron: Shurmana said: no la tienes? :sisi1: Click to expand... No
D Duendecilla Invitado Jan 6, 2011 #31 como esta el foro... al rojo vivo!!!! love, love, love...o sexo y nada mas? xD