P.U.T.A España

  • Thread starter Thread starter proletario
  • Start date Start date
Busgosu said:
reportado por poner foto de un genocida

Busgosu said:
vivo para mi mesias
adolf-hitler.jpg


esperando al cuarto para ganarme un hueco en el valhalla

:sisi3:
 
VUESTROS MUERTOS, PUTA ESPAÑA SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPREEE,VIVA ANDALUCIA LIBRE, PAISOS CATALANS EUSKAL HERRIA Y GALICIA LIBRE, CASTILLA SE SIENTE COMUNERA!
 
proletario said:
VUESTROS MUERTOS, PUTA ESPAÑA SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPREEE,VIVA ANDALUCIA LIBRE, PAISOS CATALANS EUSKAL HERRIA Y GALICIA LIBRE, CASTILLA SE SIENTE COMUNERA!

Muérete.
 
VIVA LA UNIÓN DE ARMAS FELIPE IV Y EL CONDE DUQUE DE OLIVARES
Puestos a decir sandeces... :nusenuse:
 
Guiliresh said:
VIVA LA UNIÓN DE ARMAS FELIPE IV Y EL CONDE DUQUE DE OLIVARES
Puestos a decir sandeces... :nusenuse:
:elrisas:
 
Busgosu said:
me gasto le dinero en abogados y armas de 5ª categoría :nusenuse:

Si vas a morir igual, para que lo quieres? :nusenuse:
 
Alvaritop said:
Si vas a morir igual, para que lo quieres? :nusenuse:
todos moriremos pero unos antes que otros :nusenuse:
 
Busgosu said:
todos moriremos pero unos antes que otros :nusenuse:
No me lo recuerdes, no puedo vivir sabiendo eso :nusenuse: