S sajdhaskhasd Invitado Aug 23, 2012 #1 Me quedo, gracias al forero Guilirresh, pues eso, besos y saludos a todos de nuevo :iru:
Estigal VIP Aug 23, 2012 #7 sajdhaskhasd said: Me quedo, gracias al forero Guilirresh, pues eso, besos y saludos a todos de nuevo :iru: Click to expand... eso ya lo sabíamos. no tienes huevos a irte :mola:
sajdhaskhasd said: Me quedo, gracias al forero Guilirresh, pues eso, besos y saludos a todos de nuevo :iru: Click to expand... eso ya lo sabíamos. no tienes huevos a irte :mola:
M madridista Invitado Aug 23, 2012 #8 MakisOne said: eso ya lo sabíamos. no tienes huevos a irte :mola: Click to expand... eso esta claro
S sajdhaskhasd Invitado Aug 23, 2012 #9 MakisOne said: eso ya lo sabíamos. no tienes huevos a irte :mola: Click to expand... Encima de que me quedo D:
MakisOne said: eso ya lo sabíamos. no tienes huevos a irte :mola: Click to expand... Encima de que me quedo D:
Estigal VIP Aug 23, 2012 #10 sajdhaskhasd said: Encima de que me quedo D: Click to expand... :elrisas: