I Iñiagara Invitado Jun 16, 2013 #1 Mi padre me ha dicho que estoy gordito y que me va a poner a regimen, no quiere que me ponga como Makis, asi que me ha preparado esto.
Mi padre me ha dicho que estoy gordito y que me va a poner a regimen, no quiere que me ponga como Makis, asi que me ha preparado esto.
I Iñiagara Invitado Jun 16, 2013 #3 TuMadreEnBragas said: Prefiero una ensalada Click to expand... Sabes cuantas caloría tiene una ensalada? :facepalm:
TuMadreEnBragas said: Prefiero una ensalada Click to expand... Sabes cuantas caloría tiene una ensalada? :facepalm:
T TuMadreEnBragas VIP Jun 16, 2013 #5 Iñiagara said: Sabes cuantas caloría tiene una ensalada? :facepalm: Click to expand... Mis ensaladas se basan en lechuga y cebolla, nada más. Si, es muy pobre :roto2:
Iñiagara said: Sabes cuantas caloría tiene una ensalada? :facepalm: Click to expand... Mis ensaladas se basan en lechuga y cebolla, nada más. Si, es muy pobre :roto2:
I Iñiagara Invitado Jun 16, 2013 #7 Clauu91 said: Le quito el queso y padentro Que envidia :babeando: Click to expand... Son las típicas hamburguesas que sirven en los restaurantes americanos en las pelis, parece que están buenas, y si, lo están.
Clauu91 said: Le quito el queso y padentro Que envidia :babeando: Click to expand... Son las típicas hamburguesas que sirven en los restaurantes americanos en las pelis, parece que están buenas, y si, lo están.
T Tocino Invitado Jun 16, 2013 #8 Iñiagara said: Tocino te gusta esta canción? me va mas esto el empezar es brutal Click to expand...
Guiliresh VIP Jun 16, 2013 #9 Puto gordo, me has robado el teclado!!! con que estoy escribiendo?1'!??!'1'?1'???!!!
C Catalunya Invitado Jun 17, 2013 #11 Solo si lo esparcieras todo sobre el teclado y previamente te corres en él ;)