S Sr.Gris Invitado Sep 30, 2013 #7 Nega-V3.3.3 said: Es de cera Click to expand... y tiene pinta de tener rabo
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 30, 2013 #8 Sr.Gris said: y tiene pinta de tener rabo Click to expand... Como a ti te gustan machote
S Sr.Gris Invitado Sep 30, 2013 #9 Nega-V3.3.3 said: Como a ti te gustan machote Click to expand... me lo dice el que no para de pasar fotos sacando musculo en el espejo
Nega-V3.3.3 said: Como a ti te gustan machote Click to expand... me lo dice el que no para de pasar fotos sacando musculo en el espejo
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 30, 2013 #10 Sr.Gris said: me lo dice el que no para de pasar fotos sacando musculo en el espejo Click to expand... Si ese es Goyo :roto2:
Sr.Gris said: me lo dice el que no para de pasar fotos sacando musculo en el espejo Click to expand... Si ese es Goyo :roto2:
S Sr.Gris Invitado Sep 30, 2013 #11 Nega-V3.3.3 said: Si ese es Goyo :roto2: Click to expand... y tu maricon de mierda que cuando estabamos en el grupo tenia que borrar todos los dias fotos tuyas, de goyo y de miska
Nega-V3.3.3 said: Si ese es Goyo :roto2: Click to expand... y tu maricon de mierda que cuando estabamos en el grupo tenia que borrar todos los dias fotos tuyas, de goyo y de miska
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 30, 2013 #12 Sr.Gris said: y tu maricon de mierda que cuando estabamos en el grupo tenia que borrar todos los dias fotos tuyas, de goyo y de miska Click to expand... Mías? Que dices? Mías solo hay dos julay :roto2: puto gordo de la sudadera DC
Sr.Gris said: y tu maricon de mierda que cuando estabamos en el grupo tenia que borrar todos los dias fotos tuyas, de goyo y de miska Click to expand... Mías? Que dices? Mías solo hay dos julay :roto2: puto gordo de la sudadera DC