K Kim Trollcom Invitado Dec 13, 2012 #1 Buscaros una mujer limpita con la cabeza cuadrada,para cuando os la chupen se le pueda poner el cubata en la cabeza. Un abratso.
Buscaros una mujer limpita con la cabeza cuadrada,para cuando os la chupen se le pueda poner el cubata en la cabeza. Un abratso.
P PanchoX Invitado Dec 13, 2012 #4 trollencio said: Primero mírate que significa machista Click to expand... que fuerte me sale una referencia a tu perfil en la wiki
trollencio said: Primero mírate que significa machista Click to expand... que fuerte me sale una referencia a tu perfil en la wiki
Guiliresh VIP Dec 13, 2012 #7 susy4 said: putos todos (hombres y mujeres), por mil putas razones. :sisi3: Click to expand... Unas fantas, guapa??
susy4 said: putos todos (hombres y mujeres), por mil putas razones. :sisi3: Click to expand... Unas fantas, guapa??
S susy4 Invitado Dec 13, 2012 #8 Guiliresh said: Unas fantas, guapa?? Click to expand... prefiero una birrita :P
Guiliresh VIP Dec 13, 2012 #9 susy4 said: prefiero una birrita :P Click to expand... Pues hemos quedado dentro de un rato :roto2: Vente pa Madri que te voy a dar salami del bueno
susy4 said: prefiero una birrita :P Click to expand... Pues hemos quedado dentro de un rato :roto2: Vente pa Madri que te voy a dar salami del bueno
S susy4 Invitado Dec 13, 2012 #10 Guiliresh said: Pues hemos quedado dentro de un rato :roto2: Vente pa Madri que te voy a dar salami del bueno Click to expand... ajajjaja ya voy!!!!!!! mira como corro!!! :osvaisacagar:
Guiliresh said: Pues hemos quedado dentro de un rato :roto2: Vente pa Madri que te voy a dar salami del bueno Click to expand... ajajjaja ya voy!!!!!!! mira como corro!!! :osvaisacagar:
Guiliresh VIP Dec 13, 2012 #11 susy4 said: ajajjaja ya voy!!!!!!! mira como corro!!! :osvaisacagar: Click to expand... yo me corro
T trollencio Invitado Dec 13, 2012 #12 :sisi3: said: que fuerte me sale una referencia a tu perfil en la wiki Click to expand... Sí, es lo que pasa cuando la wiki está dominada por feminazis.
:sisi3: said: que fuerte me sale una referencia a tu perfil en la wiki Click to expand... Sí, es lo que pasa cuando la wiki está dominada por feminazis.