K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #2 Te hago la pole y grito "VIVAN LOS KIWIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
C Cr-í Invitado Aug 24, 2013 #3 :_ Los kiwis hasen cagar. Y a mi me das miedo. Casualidad? No lo creo. Bésame bribón. Aunque rasques.
:_ Los kiwis hasen cagar. Y a mi me das miedo. Casualidad? No lo creo. Bésame bribón. Aunque rasques.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #4 Cr-í said: :_ Los kiwis hasen cagar. Y a mi me das miedo. Casualidad? No lo creo. Bésame bribón. Aunque rasques. Click to expand... lo que me pidas, guapo ;) :o
Cr-í said: :_ Los kiwis hasen cagar. Y a mi me das miedo. Casualidad? No lo creo. Bésame bribón. Aunque rasques. Click to expand... lo que me pidas, guapo ;) :o
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #6 Cr-í said: Jijiji. Solo soy una chica. Click to expand... si si, y yo y yo xD
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #9 Cr-í said: Entonses tienes el toro hasiendo espumica. Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy un hombre... xD
Cr-í said: Entonses tienes el toro hasiendo espumica. Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy un hombre... xD
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #10 Cr-í said: TOTO. Es el corrector del móvil. Click to expand... Kiwiii kiwiimaaaan va a venir para salvar a esta ciudaaad (8)
Cr-í said: TOTO. Es el corrector del móvil. Click to expand... Kiwiii kiwiimaaaan va a venir para salvar a esta ciudaaad (8)