N NegroDelBronx Invitado Apr 27, 2012 #1 Cheb Rubën - Previo Sore - Muertos ES LA PUTISIMA POYA , Y EL QUE DIGA QUE NO QUE LEA MI AVATAR
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #4 Draxler said: ES LA PUTISIMA POYA , Y EL QUE DIGA QUE NO QUE LEA MI AVATAR Click to expand... es una putisima mierda y te as quitado las flotantes para chupartela
Draxler said: ES LA PUTISIMA POYA , Y EL QUE DIGA QUE NO QUE LEA MI AVATAR Click to expand... es una putisima mierda y te as quitado las flotantes para chupartela
N NegroDelBronx Invitado Apr 27, 2012 #5 Cuelebre said: es una putisima mierda y te as quitado las flotantes para chupartela Click to expand... Es lo que tiene ser nazi gilipollas
Cuelebre said: es una putisima mierda y te as quitado las flotantes para chupartela Click to expand... Es lo que tiene ser nazi gilipollas
D Draxler Invitado Apr 27, 2012 #6 Cuelebre said: es una putisima mierda y te as quitado las flotantes para chupartela Click to expand... yo solo he citado lo que ha puesto él. A mí estas mierdas no me gustan
Cuelebre said: es una putisima mierda y te as quitado las flotantes para chupartela Click to expand... yo solo he citado lo que ha puesto él. A mí estas mierdas no me gustan
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #7 Draxler said: yo solo he citado lo que ha puesto él. A mí estas mierdas no me gustan Click to expand... :sisi1:
Draxler said: yo solo he citado lo que ha puesto él. A mí estas mierdas no me gustan Click to expand... :sisi1: