A Atila Invitado Apr 26, 2012 #61 Bueno, por los 4 que han votado que les caigo bien, seguiré aquí....
P PicachuDrogata Invitado Apr 26, 2012 #63 Atila said: Bueno, por los 4 que han votado que les caigo bien, seguiré aquí.... Click to expand... VEIS LO QUE HABÉIS HECHO?
Atila said: Bueno, por los 4 que han votado que les caigo bien, seguiré aquí.... Click to expand... VEIS LO QUE HABÉIS HECHO?
P Psicopata Invitado Apr 26, 2012 #64 PicachuDrogata said: VEIS LO QUE HABÉIS HECHO? Click to expand... Eso mismo pienso yo
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #65 Que alguien me haga un avatar chuli con pototochop, que yo no se y tengo que buscar por la internet :(
Que alguien me haga un avatar chuli con pototochop, que yo no se y tengo que buscar por la internet :(
P Psicopata Invitado Apr 26, 2012 #66 PanchoX said: Que alguien me haga un avatar chuli con pototochop, que yo no se y tengo que buscar por la internet :( Click to expand... Esta noche te paso un avatar por msn
PanchoX said: Que alguien me haga un avatar chuli con pototochop, que yo no se y tengo que buscar por la internet :( Click to expand... Esta noche te paso un avatar por msn
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #67 Psicopata said: Esta noche te paso un avatar por msn Click to expand... Hoy estoy cansado me iré pronto (más de lo normal)
Psicopata said: Esta noche te paso un avatar por msn Click to expand... Hoy estoy cansado me iré pronto (más de lo normal)
P Psicopata Invitado Apr 26, 2012 #68 PanchoX said: Hoy estoy cansado me iré pronto (más de lo normal) Click to expand... Te lo mando por mail
PanchoX said: Hoy estoy cansado me iré pronto (más de lo normal) Click to expand... Te lo mando por mail
A Atila Invitado Apr 26, 2012 #69 eddiehazel said: mira que eres pesado y cargante Click to expand... pero me quieres.
C Cojones Invitado Apr 26, 2012 #71 Atila said: Gracias Nigga, pero aqui hay gente igual o mejor que yo, como tú, el del Bronx, Draxler, Makis, etc... Click to expand... Putos negros
Atila said: Gracias Nigga, pero aqui hay gente igual o mejor que yo, como tú, el del Bronx, Draxler, Makis, etc... Click to expand... Putos negros
C Cojones Invitado Apr 26, 2012 #73 Draxler said: Click to expand... Este comentario está escrito bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes
Draxler said: Click to expand... Este comentario está escrito bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes
D Draxler Invitado Apr 26, 2012 #75 Cojones said: Este comentario está escrito bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes Click to expand...
Cojones said: Este comentario está escrito bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes Click to expand...