ola k asei

Me voy a bajar a los perros, gracias por preguntar
 
Poleolitico said:
Me voy a bajar a los perros, gracias por preguntar
mi mujer tambien queria un perro,pena de que me dejara por un ciclado
 
Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.jpg