X Xemnas Invitado Feb 1, 2013 #4 LO QUE DEBES HACER Pole original, si es con gifs, videos mejor Si ves un fail, lo citas para que quede para la historia LO QUE NO DEBES HACER Soltar "asf" editar y poner pole. Las poles editadas no molan Polear tu propio hilo
LO QUE DEBES HACER Pole original, si es con gifs, videos mejor Si ves un fail, lo citas para que quede para la historia LO QUE NO DEBES HACER Soltar "asf" editar y poner pole. Las poles editadas no molan Polear tu propio hilo
J jackblack-XVIII Invitado Feb 1, 2013 #5 trollsalvaje said: LO QUE DEBES HACER Pole original, si es con gifs, videos mejor Si ves un fail, lo citas para que quede para la historia LO QUE NO DEBES HACER Soltar "asf" editar y poner pole. Las poles editadas no molan Polear tu propio hilo Click to expand... ahora resulta que un new fag me va venir a enseñar? no me jodas :elrisas:
trollsalvaje said: LO QUE DEBES HACER Pole original, si es con gifs, videos mejor Si ves un fail, lo citas para que quede para la historia LO QUE NO DEBES HACER Soltar "asf" editar y poner pole. Las poles editadas no molan Polear tu propio hilo Click to expand... ahora resulta que un new fag me va venir a enseñar? no me jodas :elrisas:
Guiliresh VIP Feb 1, 2013 #6 Sois los dos unos newfags y lo sabéis, ahora a cenar, que mamá os ha preparado la cena antes de follarse al novio.
Sois los dos unos newfags y lo sabéis, ahora a cenar, que mamá os ha preparado la cena antes de follarse al novio.