P PanchoX Invitado May 30, 2012 #81 Draxler said: a mi siempre me has querido dar amol! Click to expand... :sisi2: es mi forma particular de demostrar cariño a mis foro-amigos. TE QUIERO! :love3: kiss kiss
Draxler said: a mi siempre me has querido dar amol! Click to expand... :sisi2: es mi forma particular de demostrar cariño a mis foro-amigos. TE QUIERO! :love3: kiss kiss
D Draxler Invitado May 30, 2012 #82 Atila said: Tú eres el Gran Draxler, todas te deean, amigo. Doy fe. Click to expand... Gran Draxler I, emperador de las Baleares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atila said: Tú eres el Gran Draxler, todas te deean, amigo. Doy fe. Click to expand... Gran Draxler I, emperador de las Baleares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A Atila Invitado May 30, 2012 #84 Draxler said: Gran Draxler I, emperador de las Baleares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Doy fe.
Draxler said: Gran Draxler I, emperador de las Baleares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Doy fe.
P PanchoX Invitado May 30, 2012 #85 D.Gomez said: Un dia os odiais y otro dia os amais , pero que mierda es esta? Click to expand... A Draxler nunca le he odiado ni lo haré, no veo novedad :nusenuse:
D.Gomez said: Un dia os odiais y otro dia os amais , pero que mierda es esta? Click to expand... A Draxler nunca le he odiado ni lo haré, no veo novedad :nusenuse:
D Draxler Invitado May 30, 2012 #87 Pariente said: Greenland is not Denmark :roto2: Click to expand... Demos gracias a Catalonia y a sus indepen.
Pariente said: Greenland is not Denmark :roto2: Click to expand... Demos gracias a Catalonia y a sus indepen.