Nos nombran en un video

  • Thread starter Thread starter D.Gomez
  • Start date Start date
Draxler said:
a mi siempre me has querido dar amol!

:sisi2: es mi forma particular de demostrar cariño a mis foro-amigos.

TE QUIERO! :love3: kiss kiss
 
Atila said:
Tú eres el Gran Draxler, todas te deean, amigo. Doy fe.

Gran Draxler I, emperador de las Baleares

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Un dia os odiais y otro dia os amais , pero que mierda es esta?
 
D.Gomez said:
Un dia os odiais y otro dia os amais , pero que mierda es esta?

A Draxler nunca le he odiado ni lo haré, no veo novedad :nusenuse: