D Duendecilla Invitado Feb 23, 2011 #3 MCETPM said: por mi, hay punki para todas Click to expand... eres solo mio y de rrm
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #4 yo no soy de nadie, que quede claro :nusenuse: si empezamos con ataduras mal vamos
D Duendecilla Invitado Feb 23, 2011 #5 MCETPM said: yo no soy de nadie, que quede claro :nusenuse: si empezamos con ataduras mal vamos Click to expand... haz como si te caes...
MCETPM said: yo no soy de nadie, que quede claro :nusenuse: si empezamos con ataduras mal vamos Click to expand... haz como si te caes...
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #6 Duendecilla said: haz como si te caes... Click to expand... eso es una cosa, otra es decir que pertenezco a alguien
Duendecilla said: haz como si te caes... Click to expand... eso es una cosa, otra es decir que pertenezco a alguien
D Duendecilla Invitado Feb 23, 2011 #7 MCETPM said: eso es una cosa, otra es decir que pertenezco a alguien Click to expand... estas tu muy susceptible, ya no me deseas como antes...
MCETPM said: eso es una cosa, otra es decir que pertenezco a alguien Click to expand... estas tu muy susceptible, ya no me deseas como antes...
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #8 Duendecilla said: estas tu muy susceptible, ya no me deseas como antes... Click to expand... es que ahora estoy bastante liado
Duendecilla said: estas tu muy susceptible, ya no me deseas como antes... Click to expand... es que ahora estoy bastante liado
D Duendecilla Invitado Feb 23, 2011 #9 MCETPM said: es que ahora estoy bastante liado Click to expand... Ya, si noto lo que me haces no creas qeu no
MCETPM said: es que ahora estoy bastante liado Click to expand... Ya, si noto lo que me haces no creas qeu no