U Usuario 7997 Invitado Aug 14, 2018 #3 Qué horror. Bricolaje para ti es meter una pantalla en un armario y colocar un volante en una balda? :sisi1::sisi1::sisi3: clarquesí, clarquesí
Qué horror. Bricolaje para ti es meter una pantalla en un armario y colocar un volante en una balda? :sisi1::sisi1::sisi3: clarquesí, clarquesí
Estigal VIP Aug 14, 2018 #4 Pues me ha llevado 4 horas de trabajo, sin herramientas ni material apenas. Hay más trabajo ahí de lo que parece y en persona se ve mejor que en la foto. Me tenéis harto :cautious: No me queréis. :frown:
Pues me ha llevado 4 horas de trabajo, sin herramientas ni material apenas. Hay más trabajo ahí de lo que parece y en persona se ve mejor que en la foto. Me tenéis harto :cautious: No me queréis. :frown:
Estigal VIP Aug 14, 2018 #6 Qué enderece a dónde? Está perfecto wey. Ya miraré ese juego. De momento mañana voy a probar el Assetto
Qué enderece a dónde? Está perfecto wey. Ya miraré ese juego. De momento mañana voy a probar el Assetto
Estigal VIP Aug 14, 2018 #7 Podéis preguntarle por qué me ha bloqueado? Me ha dejado muy tocado. No le dije nada malo :frown:
U Usuario 7997 Invitado Aug 14, 2018 #8 Me juego el cuello que en un rage de perder la carrera, das un hostión/patadón y te tiras el mueble encima. Como si lo viera xD
Me juego el cuello que en un rage de perder la carrera, das un hostión/patadón y te tiras el mueble encima. Como si lo viera xD
U Usuario 9768 Invitado Aug 14, 2018 #9 MakisOne said: Podéis preguntarle por qué me ha bloqueado? Me ha dejado muy tocado. No le dije nada malo :frown: Click to expand... Lo ha hecho porque te has comprado un volante mejor que el suyo. Ha dicho que me lo regales a mi y luego ya verá si te desbloquea.
MakisOne said: Podéis preguntarle por qué me ha bloqueado? Me ha dejado muy tocado. No le dije nada malo :frown: Click to expand... Lo ha hecho porque te has comprado un volante mejor que el suyo. Ha dicho que me lo regales a mi y luego ya verá si te desbloquea.
Estigal VIP Aug 15, 2018 #10 Gash said: Me juego el cuello que en un rage de perder la carrera, das un hostión/patadón y te tiras el mueble encima. Como si lo viera xD Click to expand... Pues te equivocas, no soy de dar golpes ni hacer el idiota si pierdo. Guiliresh said: Lo ha hecho porque te has comprado un volante mejor que el suyo. Ha dicho que me lo regales a mi y luego ya verá si te desbloquea. Click to expand... Bueno mira, si vuelve conmigo te lo regalo.
Gash said: Me juego el cuello que en un rage de perder la carrera, das un hostión/patadón y te tiras el mueble encima. Como si lo viera xD Click to expand... Pues te equivocas, no soy de dar golpes ni hacer el idiota si pierdo. Guiliresh said: Lo ha hecho porque te has comprado un volante mejor que el suyo. Ha dicho que me lo regales a mi y luego ya verá si te desbloquea. Click to expand... Bueno mira, si vuelve conmigo te lo regalo.
U Usuario 9768 Invitado Aug 15, 2018 #12 Usalo sin guantes un dia. No vas a dedtrozar la alcantara por 1 dia
Estigal VIP Aug 15, 2018 #13 Sí pero con cuidado, en cuanto me suden las manos paro :qmiedo: La tacaña de Mercromina no se lo quiere comprar y eso que me copia todo lo que compro, dice que con el mando de la xbox le vale :facepalm:
Sí pero con cuidado, en cuanto me suden las manos paro :qmiedo: La tacaña de Mercromina no se lo quiere comprar y eso que me copia todo lo que compro, dice que con el mando de la xbox le vale :facepalm:
Estigal VIP Aug 15, 2018 #14 He jugado con Mercromina al Dirt3 y he ganado todas. Se le han bajado los humos en un momento :numberone:
He jugado con Mercromina al Dirt3 y he ganado todas. Se le han bajado los humos en un momento :numberone:
U Usuario 9768 Invitado Aug 15, 2018 #17 Ganas a una persona jugando con mando. Eres un ganador, MakisOne.
Estigal VIP Aug 15, 2018 #18 Gano a una mujer como era previsible :eusa_dance: Culpa suya por tacaña. Lo que le cuesta soltar pasta a esta tía... :banghead:
Gano a una mujer como era previsible :eusa_dance: Culpa suya por tacaña. Lo que le cuesta soltar pasta a esta tía... :banghead: