A Atila Invitado May 16, 2012 #1 No pongas lo de +prv en tus hilos, que no puedo entrar... :facepalm:
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #4 Ni yo ,ahi esta la gracia,que la gente me puede decir lo gilipollas que soy sin miedo a reprimendas
B Busgosu Invitado May 16, 2012 #6 l.casei said: Te jodes subnormal :mola: Click to expand... no insultes que esta feo me ves ami alguna vez insultar a alguien
l.casei said: Te jodes subnormal :mola: Click to expand... no insultes que esta feo me ves ami alguna vez insultar a alguien
A Atila Invitado May 16, 2012 #7 Nega-V2.0 said: Ni yo ,ahi esta la gracia,que la gente me puede decir lo gilipollas que soy sin miedo a reprimendas Click to expand... Ah, coño.... juas! tas mu loco, hamijo. Eres imperial.
Nega-V2.0 said: Ni yo ,ahi esta la gracia,que la gente me puede decir lo gilipollas que soy sin miedo a reprimendas Click to expand... Ah, coño.... juas! tas mu loco, hamijo. Eres imperial.
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #8 l.casei said: Te jodes subnormal :mola: Click to expand... Acho ,polaco de mierda,que no te metas con atila!
l.casei said: Te jodes subnormal :mola: Click to expand... Acho ,polaco de mierda,que no te metas con atila!
A Atila Invitado May 16, 2012 #9 Nega-V2.0 said: Acho ,polaco de mierda,que no te metas con atila! Click to expand... Me lo decía a mi???? Yogur con bichos, me decías a mi lo de subnormal?
Nega-V2.0 said: Acho ,polaco de mierda,que no te metas con atila! Click to expand... Me lo decía a mi???? Yogur con bichos, me decías a mi lo de subnormal?
T Tripole Invitado May 16, 2012 #10 Nega-V2.0 said: Ni yo ,ahi esta la gracia,que la gente me puede decir lo gilipollas que soy sin miedo a reprimendas Click to expand... ¿Sin reprimendas? :meparto: Como si tu nos dieras miedo
Nega-V2.0 said: Ni yo ,ahi esta la gracia,que la gente me puede decir lo gilipollas que soy sin miedo a reprimendas Click to expand... ¿Sin reprimendas? :meparto: Como si tu nos dieras miedo
L l.casei Invitado May 16, 2012 #12 Atila said: Me lo decía a mi???? Yogur con bichos, me decías a mi lo de subnormal? Click to expand... Si PanchoX said: Makis joder haz que se pueda insertar HTML aquí. Click to expand... No
Atila said: Me lo decía a mi???? Yogur con bichos, me decías a mi lo de subnormal? Click to expand... Si PanchoX said: Makis joder haz que se pueda insertar HTML aquí. Click to expand... No
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #13 Tripole said: ¿Sin reprimendas? :meparto: Como si tu nos dieras miedo Click to expand... A ti te matho
Tripole said: ¿Sin reprimendas? :meparto: Como si tu nos dieras miedo Click to expand... A ti te matho
D Draxler Invitado May 16, 2012 #14 Tripole said: ¿Sin reprimendas? :meparto: Como si tu nos dieras miedo Click to expand... :gaydude: jaja
Tripole said: ¿Sin reprimendas? :meparto: Como si tu nos dieras miedo Click to expand... :gaydude: jaja
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #15 l.casei said: No Click to expand... Ok, pero es algo jodido para los que estamos acostumbrados
P Pariente Invitado May 16, 2012 #16 PanchoX said: Makis joder haz que se pueda insertar HTML aquí. Click to expand... Bastante se permite, que si textos dando vueltas, letras con sombras :roto2nuse:
PanchoX said: Makis joder haz que se pueda insertar HTML aquí. Click to expand... Bastante se permite, que si textos dando vueltas, letras con sombras :roto2nuse:
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #17 Pariente said: Bastante se permite, que si textos dando vueltas, letras con sombras :roto2nuse: Click to expand... Más :mad:
Pariente said: Bastante se permite, que si textos dando vueltas, letras con sombras :roto2nuse: Click to expand... Más :mad:
P Pariente Invitado May 16, 2012 #18 PanchoX said: Más :mad: Click to expand... Pero si permite html se puede liar bastante, a no ser que ciertas etiquetas no estén permitidas :sisi3: En ese caso sería la misma mierda que ahora.
PanchoX said: Más :mad: Click to expand... Pero si permite html se puede liar bastante, a no ser que ciertas etiquetas no estén permitidas :sisi3: En ese caso sería la misma mierda que ahora.
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #19 Pariente said: Pero si permite html se puede liar bastante, a no ser que ciertas etiquetas no estén permitidas :sisi3: En ese caso sería la misma mierda que ahora. Click to expand... Entonces nada :roto2gaydude:
Pariente said: Pero si permite html se puede liar bastante, a no ser que ciertas etiquetas no estén permitidas :sisi3: En ese caso sería la misma mierda que ahora. Click to expand... Entonces nada :roto2gaydude: