Thug PRV Jun 30, 2017 #1 He dejado de fumar y de hacerme pajas, la semana siguiente me apunto al gym,estoy haciendo dieta (pollo y arroz y atun) pero cortando lo que es grasa bajando las calorias diarias.
He dejado de fumar y de hacerme pajas, la semana siguiente me apunto al gym,estoy haciendo dieta (pollo y arroz y atun) pero cortando lo que es grasa bajando las calorias diarias.
Thug PRV Jun 30, 2017 #4 Ahora que lo pienso,casi soy así durante una epoca :roto2: pero en versión pobre yo no puedo ir a japon y esas cosas
Ahora que lo pienso,casi soy así durante una epoca :roto2: pero en versión pobre yo no puedo ir a japon y esas cosas
Dross HD Jul 12, 2017 #5 Del 1 al 10. Siendo 1 el más bajo y 10 el más alto. Eres muy gay. Tan gay que se sale de la escala susodicha.
Del 1 al 10. Siendo 1 el más bajo y 10 el más alto. Eres muy gay. Tan gay que se sale de la escala susodicha.