C CorpPanda Invitado Nov 12, 2012 #1 Soy un panda solitario, nadie se quiere aparear conmigo, mi especie se va a la mierda y para colmo me haceis el vacio :)
Soy un panda solitario, nadie se quiere aparear conmigo, mi especie se va a la mierda y para colmo me haceis el vacio :)
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #3 :sisi3: said: Cierto, nadie te quiere. Click to expand... ¿Con quién hablas?
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #6 BraulioBenavide said: ¿Con quién hablas? Click to expand... Tengo ganas de cagar
C CorpPanda Invitado Nov 12, 2012 #7 me voy a suicidad por esas palabras tan malas que decis sobre mi, y os condenaran porque soy una especie protegida
me voy a suicidad por esas palabras tan malas que decis sobre mi, y os condenaran porque soy una especie protegida
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #10 CorpPanda said: me voy a suicidad por esas palabras tan malas que decis sobre mi, y os condenaran porque soy una especie protegida Click to expand... puto panda
CorpPanda said: me voy a suicidad por esas palabras tan malas que decis sobre mi, y os condenaran porque soy una especie protegida Click to expand... puto panda