Myselff

• Thread starter Thread starter Capone
  • Start date Start date
C

Capone

Invitado
35mjvhz.jpg

poneis a myselff como si fuera una modelo o un mito erotico...:facepalm:(seguro que os la pone dura que escriba bn)

Tocino said:
poneis a myselff como si fuera una modelo o un mito erotico...:facepalm:(seguro que os la pone dura que escriba bn)

No te voy a contar mi vida por que la están investigando ( otra vez) y perderia la gracia.... pero yo creo que más de un calambre con mi escritura he dado.
estas celoso, por cierto?

[quote author=Eliot Ness link=topic=16569.msg308247#msg308247 date=1359330477]
35mjvhz.jpg

[/quote]

Has jodido el foro de tu amiga la bruja?

Me alegro de leerte.

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]

Guiliresh said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]

Myselff said:
No te voy a contar mi vida por que la están investigando ( otra vez) y perderia la gracia.... pero yo creo que más de un calambre con mi escritura he dado. estas celoso, por cierto?

si estoy celoso ya no me mandas mp ni nada :lloron:

que voy a estar celoso anda a tomar x culo yo estoy enamorado de superwoman!:enamorado:

Tocino said:
si estoy celoso ya no me mandas mp ni nada :lloron:que voy a estar celoso anda a tomar x culo yo estoy enamorado de superwoman!:enamorado:

:hanged:

golda.jpg

las infos que salieron por aquí no me las creo la pena es que no tenga tiempo