T troling eston Invitado Dec 13, 2012 #1 dentro de 7 dias entrare :elrisas: saludos a busgo kakis y guili ke son los ke pueden entrar kiss
B Busgosu Invitado Dec 13, 2012 #5 Doctor said: Te olvidas de mi :lloron: Click to expand... si siempre discreteo pasando desapercibido ante todos :sherlock:
Doctor said: Te olvidas de mi :lloron: Click to expand... si siempre discreteo pasando desapercibido ante todos :sherlock:
D Doctor Nick Invitado Dec 13, 2012 #6 Busgosu said: si siempre discreteo pasando desapercibido ante todos :sherlock: Click to expand... Tu eres el único que muestra interés por mi :abrazo:
Busgosu said: si siempre discreteo pasando desapercibido ante todos :sherlock: Click to expand... Tu eres el único que muestra interés por mi :abrazo:
D Doctor Nick Invitado Dec 13, 2012 #8 Nega-V3.3.1 said: Ectomorfo!!! HAAHAHHAHA Click to expand... HAHAHAHAHAHA
T troling eston Invitado Dec 21, 2012 #9 Kat said: y a mi no me saludas hijo de la gran puta? :lloron: Click to expand... un saludo juapa :gaydude:
Kat said: y a mi no me saludas hijo de la gran puta? :lloron: Click to expand... un saludo juapa :gaydude:
Guiliresh VIP Dec 21, 2012 #10 troling said: un saludo juapa :gaydude: Click to expand... Eyyy tio!! que ha sido de ti?? Cuanto tiempo sin conectarte cabrón
troling said: un saludo juapa :gaydude: Click to expand... Eyyy tio!! que ha sido de ti?? Cuanto tiempo sin conectarte cabrón
T troling eston Invitado Dec 27, 2012 #16 me falto el pelo de una gamba pa sacarle la direccion, pero todo se jodio por llamarla puta, fue un error de principiante joder!
me falto el pelo de una gamba pa sacarle la direccion, pero todo se jodio por llamarla puta, fue un error de principiante joder!