T TuMadreEnBragas VIP Aug 19, 2013 #61 MakisOne said: Lunes... :osvaisacagar: Creo que me ha abandonado :llorona: Click to expand... Se ha ido a cortar huevos, volverá
MakisOne said: Lunes... :osvaisacagar: Creo que me ha abandonado :llorona: Click to expand... Se ha ido a cortar huevos, volverá
Estigal VIP Aug 19, 2013 #63 Xemnas said: tu tranki makis hay mas tias en el mundo Click to expand... No me interesan más!:qtemeto:
Xemnas said: tu tranki makis hay mas tias en el mundo Click to expand... No me interesan más!:qtemeto:
X Xemnas Invitado Aug 19, 2013 #64 MakisOne said: No me interesan más!:qtemeto: Click to expand... pues guili y tripole quieren salir con tigo
MakisOne said: No me interesan más!:qtemeto: Click to expand... pues guili y tripole quieren salir con tigo
Estigal VIP Aug 19, 2013 #65 Xemnas said: pues guili y tripole quieren salir con tigo Click to expand... Bueno eso es otra cosa. Si tienen pene bien pues, mi garganta es bien profunda y he pacticado con calabacines en casa. Fe
Xemnas said: pues guili y tripole quieren salir con tigo Click to expand... Bueno eso es otra cosa. Si tienen pene bien pues, mi garganta es bien profunda y he pacticado con calabacines en casa. Fe
X Xemnas Invitado Aug 19, 2013 #66 MakisOne said: Bueno eso es otra cosa. Si tienen pene bien pues, mi garganta es bien profunda y he pacticado con calabacines en casa. Fe Click to expand... te creo .Fe
MakisOne said: Bueno eso es otra cosa. Si tienen pene bien pues, mi garganta es bien profunda y he pacticado con calabacines en casa. Fe Click to expand... te creo .Fe
O otherside Invitado Aug 20, 2013 #67 El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia
Estigal VIP Aug 20, 2013 #68 otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... más....
otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... más....
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #69 otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... Esa gente solo funciona con una cosa. Así te lo digo, y por experiencia propia.
otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... Esa gente solo funciona con una cosa. Así te lo digo, y por experiencia propia.
Estigal VIP Aug 20, 2013 #70 TuMadreEnBragas said: Esa gente solo funciona con una cosa. Así te lo digo, y por experiencia propia. Click to expand... Pene? :babeando:
TuMadreEnBragas said: Esa gente solo funciona con una cosa. Así te lo digo, y por experiencia propia. Click to expand... Pene? :babeando:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #71 MakisOne said: Pene? :babeando: Click to expand... Deja ya los putos penes coño, chupaselo al vecino del tercero...
MakisOne said: Pene? :babeando: Click to expand... Deja ya los putos penes coño, chupaselo al vecino del tercero...
Estigal VIP Aug 20, 2013 #72 TuMadreEnBragas said: Deja ya los putos penes coño, chupaselo al vecino del tercero... Click to expand... Pues me callo, fascista! :mad:
TuMadreEnBragas said: Deja ya los putos penes coño, chupaselo al vecino del tercero... Click to expand... Pues me callo, fascista! :mad:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #74 Un grito coño, presentate uen su oficina y que se cague en los pantalones, comportate como una loca y no te vayas sin que vaya a arreglartelo.
Un grito coño, presentate uen su oficina y que se cague en los pantalones, comportate como una loca y no te vayas sin que vaya a arreglartelo.
O otherside Invitado Aug 20, 2013 #75 TuMadreEnBragas said: Un grito coño, presentate uen su oficina y que se cague en los pantalones, comportate como una loca y no te vayas sin que vaya a arreglartelo. Click to expand... Mi padre es su superior pero es gilipollas, como no lo arregle se la lío a mi padre, por retrasado
TuMadreEnBragas said: Un grito coño, presentate uen su oficina y que se cague en los pantalones, comportate como una loca y no te vayas sin que vaya a arreglartelo. Click to expand... Mi padre es su superior pero es gilipollas, como no lo arregle se la lío a mi padre, por retrasado
T TuMadreEnBragas VIP Aug 20, 2013 #76 otherside said: Mi padre es su superior pero es gilipollas, como no lo arregle se la lío a mi padre, por retrasado Click to expand... ¿Es su superior? Entonces voy a la lío delante de mi padre. O le chantajeo xD
otherside said: Mi padre es su superior pero es gilipollas, como no lo arregle se la lío a mi padre, por retrasado Click to expand... ¿Es su superior? Entonces voy a la lío delante de mi padre. O le chantajeo xD
D DeroVolk Invitado Aug 20, 2013 #78 otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... dfghkjkl
otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... dfghkjkl
X Xemnas Invitado Aug 20, 2013 #79 otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... algun dia morira Fe
otherside said: El puto Pancho va a morir, hoy tampoco, estoy perdiendo la paciencia Click to expand... algun dia morira Fe