D Duendecilla Invitado Jul 26, 2011 #1 Estas de verdad en Cartagena? queda con acha y conmigo o te mato :osvaisacagar: TQM :gaydude:
K klavkalash Invitado Jul 26, 2011 #2 Duendecilla said: Estas de verdad en Cartagena? queda con acha y conmigo o te mato :osvaisacagar: TQM :gaydude: Click to expand... conmigo tambien.... NO. no me muevo ni a campello para ver a panda, menos a cartagena para ver a la enana :elrisas:
Duendecilla said: Estas de verdad en Cartagena? queda con acha y conmigo o te mato :osvaisacagar: TQM :gaydude: Click to expand... conmigo tambien.... NO. no me muevo ni a campello para ver a panda, menos a cartagena para ver a la enana :elrisas:
B Bulbasur Invitado Jul 26, 2011 #3 CARTAGENA PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MURCIA CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, lolololoooooooooooolololololololó, MUUUUURCIA CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAL.
CARTAGENA PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MURCIA CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, lolololoooooooooooolololololololó, MUUUUURCIA CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAL.
B Bulbasur Invitado Jul 27, 2011 #8 klavkalash said: alicante es lo mejor :sisi3: , tierra de pistachomix Click to expand... Pistachomix, si me lees, pasao mañana a las 12 horas en el puerta de Alicante, yatusabe.
klavkalash said: alicante es lo mejor :sisi3: , tierra de pistachomix Click to expand... Pistachomix, si me lees, pasao mañana a las 12 horas en el puerta de Alicante, yatusabe.
K klavkalash Invitado Jul 27, 2011 #9 Bulbasur said: Pistachomix, si me lees, pasao mañana a las 12 horas en el puerta de Alicante, yatusabe. Click to expand... reportada por troll
Bulbasur said: Pistachomix, si me lees, pasao mañana a las 12 horas en el puerta de Alicante, yatusabe. Click to expand... reportada por troll