Poz eso me presento y otra cosa shurs/trolls, que le pasa a los temas en los que no me dejan entrar, ¿cuantos mensajes tengo que hacer?, cuando regalan invitaciones y todo eso.
Poz eso me presento y otra cosa shurs/trolls, que le pasa a los temas en los que no me dejan entrar, ¿cuantos mensajes tengo que hacer?, cuando regalan invitaciones y todo eso.
Las invitaciones van por ingreso en cuenta de makis, todo lo demas es cuando yo u otro moderador decidamos que eres lo suficiente retrasado, fijate en el resto de foreros que se pasan el dia haciendo meritos para poder ver hilos +vip