N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #1 debe estar costipado porque me pide que inserte un dico y mi ordenador no tiene disquetera jaaj jaj aja XD
debe estar costipado porque me pide que inserte un dico y mi ordenador no tiene disquetera jaaj jaj aja XD
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #3 Doctor said: Si, tiene alguna venérea, dile a tu madre q deje de usarlo. Click to expand... Gracias doctor xdDD
Doctor said: Si, tiene alguna venérea, dile a tu madre q deje de usarlo. Click to expand... Gracias doctor xdDD
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #4 Nega-V3.3 said: debe estar costipado porque me pide que inserte un dico y mi ordenador no tiene disquetera jaaj jaj aja XD Click to expand... la culpa es del opresor estado espanyol
Nega-V3.3 said: debe estar costipado porque me pide que inserte un dico y mi ordenador no tiene disquetera jaaj jaj aja XD Click to expand... la culpa es del opresor estado espanyol
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #5 Sabritas said: la culpa es del opresor estado espanyol Click to expand... kiss