M Mojo Goyo Invitado Nov 16, 2012 #2 Y COMO NO SABIA QUE MAS PONER, PONGO UN COMENTARIO RANDOM SIN GRACIA OFHSLDJKFODFJ
Guiliresh VIP Nov 16, 2012 #3 ErrGoyo said: Y COMO NO SABIA QUE MAS PONER, PONGO UN COMENTARIO RANDOM SIN GRACIA OFHSLDJKFODFJ Click to expand... Yo te regalo mi ok personal. Cuídalo u guárdalo, dentro de un tiempo valdrá mucho dinero. :mola:
ErrGoyo said: Y COMO NO SABIA QUE MAS PONER, PONGO UN COMENTARIO RANDOM SIN GRACIA OFHSLDJKFODFJ Click to expand... Yo te regalo mi ok personal. Cuídalo u guárdalo, dentro de un tiempo valdrá mucho dinero. :mola:
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #4 ErrGoyo said: Y COMO NO SABIA QUE MAS PONER, PONGO UN COMENTARIO RANDOM SIN GRACIA OFHSLDJKFODFJ Click to expand... OK
ErrGoyo said: Y COMO NO SABIA QUE MAS PONER, PONGO UN COMENTARIO RANDOM SIN GRACIA OFHSLDJKFODFJ Click to expand... OK
Estigal VIP Nov 16, 2012 #6 Eliot said: Como esta el patio Click to expand... Me enseñas tu pene? :osvaisacagar:
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #7 MakisOne said: Me enseñas tu pene? :osvaisacagar: Click to expand... Pideselo a Suneo
Estigal VIP Nov 16, 2012 #8 Poleolitico said: Pideselo a Suneo Click to expand... Ahora mismo le tengo a más de 600 km. de distancia :(
Poleolitico said: Pideselo a Suneo Click to expand... Ahora mismo le tengo a más de 600 km. de distancia :(
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #9 MakisOne said: Ahora mismo le tengo a más de 600 km. de distancia :( Click to expand... Y eso es un problema? ami me mide mas
MakisOne said: Ahora mismo le tengo a más de 600 km. de distancia :( Click to expand... Y eso es un problema? ami me mide mas
Estigal VIP Nov 16, 2012 #10 Poleolitico said: Y eso es un problema? ami me mide mas Click to expand... :sinfotos:
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #11 MakisOne said: :sinfotos: Click to expand... :iloveyou: con eso te digo tó
T Tripole Invitado Nov 16, 2012 #12 Poleolitico said: :iloveyou: con eso te digo tó Click to expand... :dijono:
M Mojo Goyo Invitado Nov 16, 2012 #13 Y tripole dijo Y no llores conmigo porque a los hombres nos gusta llorar solos...
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #14 ErrGoyo said: Y tripole dijo Y no llores conmigo porque a los hombres nos gusta llorar solos... Click to expand... :imwithstupid:
ErrGoyo said: Y tripole dijo Y no llores conmigo porque a los hombres nos gusta llorar solos... Click to expand... :imwithstupid:
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #16 ErrGoyo said: Click to expand... Para ser subnormal, pones buenos emticonos
Cachuli HD Nov 4, 2018 #17 Rosalía said: Ahora mismo le tengo a más de 600 km. de distancia :( Click to expand... Porque estabas en Castellón con la mujer de tu vida :cry:
Rosalía said: Ahora mismo le tengo a más de 600 km. de distancia :( Click to expand... Porque estabas en Castellón con la mujer de tu vida :cry: