L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #1 Pues eso, mirar que avatar mas chulo me he puesto en honor a ese grandisimo hijodeputa. Tanto comic tanto 15 m y tanta mierda. HEIL SPIDERMAN
Pues eso, mirar que avatar mas chulo me he puesto en honor a ese grandisimo hijodeputa. Tanto comic tanto 15 m y tanta mierda. HEIL SPIDERMAN
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #3 Por mi hijo de la gran puta?? tu que te crees que soy un comepollas o algo asi??
D Duendecilla Invitado Feb 5, 2012 #5 El_Nega said: Por mi hijo de la gran puta?? tu que te crees que soy un comepollas o algo asi?? Click to expand... yo se lo que tu comes jijiji
El_Nega said: Por mi hijo de la gran puta?? tu que te crees que soy un comepollas o algo asi?? Click to expand... yo se lo que tu comes jijiji
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #7 Duendecilla said: yo se lo que tu comes jijiji Click to expand... Proteinas ?? estoy en epoca de definicion pa la playica y lijar con las payicas
Duendecilla said: yo se lo que tu comes jijiji Click to expand... Proteinas ?? estoy en epoca de definicion pa la playica y lijar con las payicas
D Duendecilla Invitado Feb 5, 2012 #8 El_Nega said: Proteinas ?? estoy en epoca de definicion pa la playica y lijar con las payicas Click to expand... No, intentes hacerte el machote... tu solo quieres a una.
El_Nega said: Proteinas ?? estoy en epoca de definicion pa la playica y lijar con las payicas Click to expand... No, intentes hacerte el machote... tu solo quieres a una.
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #9 El_Nega said: Proteinas ?? estoy en epoca de definicion pa la playica y lijar con las payicas Click to expand... Vengo para informarle que debe pagar por el uso del -ico -ica si no vive en los siguientes lugares: -Almería o La Armería. -Murcia o Furcia -Alicante o Alicates -Zaragoza o La Zara Goza. 0.16 euros por el uso del diminutivo.
El_Nega said: Proteinas ?? estoy en epoca de definicion pa la playica y lijar con las payicas Click to expand... Vengo para informarle que debe pagar por el uso del -ico -ica si no vive en los siguientes lugares: -Almería o La Armería. -Murcia o Furcia -Alicante o Alicates -Zaragoza o La Zara Goza. 0.16 euros por el uso del diminutivo.
D Duendecilla Invitado Feb 5, 2012 #10 :sisi3: said: Vengo para informarle que debe pagar por el uso del -ico -ica si no vive en los siguientes lugares: -Almería o La Armería. -Murcia o Furcia -Alicante o Alicates -Zaragoza o La Zara Goza. 0.16 euros por el uso del diminutivo. Click to expand... Y tu de donde eres?
:sisi3: said: Vengo para informarle que debe pagar por el uso del -ico -ica si no vive en los siguientes lugares: -Almería o La Armería. -Murcia o Furcia -Alicante o Alicates -Zaragoza o La Zara Goza. 0.16 euros por el uso del diminutivo. Click to expand... Y tu de donde eres?
L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #11 El_Nega said: Por mi hijo de la gran puta?? tu que te crees que soy un comepollas o algo asi?? Click to expand... :sisi2:
El_Nega said: Por mi hijo de la gran puta?? tu que te crees que soy un comepollas o algo asi?? Click to expand... :sisi2:
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #12 Duendecilla said: No, intentes hacerte el machote... tu solo quieres a una. Click to expand... Tu?? si ni siquiera se si te acuerdas de mi ,que vas a ser tu! :sisi3: said: Vengo para informarle que debe pagar por el uso del -ico -ica si no vive en los siguientes lugares: -Almería o La Armería. -Murcia o Furcia -Alicante o Alicates -Zaragoza o La Zara Goza. 0.16 euros por el uso del diminutivo. Click to expand... si yo soy de ahi ...
Duendecilla said: No, intentes hacerte el machote... tu solo quieres a una. Click to expand... Tu?? si ni siquiera se si te acuerdas de mi ,que vas a ser tu! :sisi3: said: Vengo para informarle que debe pagar por el uso del -ico -ica si no vive en los siguientes lugares: -Almería o La Armería. -Murcia o Furcia -Alicante o Alicates -Zaragoza o La Zara Goza. 0.16 euros por el uso del diminutivo. Click to expand... si yo soy de ahi ...
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #13 Duendecilla said: Y tu de donde eres? Click to expand... Subprovincia de los Alicates, a 9km de las Furcias :sisi3:
Duendecilla said: Y tu de donde eres? Click to expand... Subprovincia de los Alicates, a 9km de las Furcias :sisi3:
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #14 Lagarto said: :sisi2: Click to expand... Solo por un elevado precio cabron