H Homo erectus Invitado Jan 13, 2017 #1 Dividiré el hilo en tres categorías Calzado sexy Accesorios Fetish Cuero y látex Hoy toca Calzado sexy Plataformas Tacones
Dividiré el hilo en tres categorías Calzado sexy Accesorios Fetish Cuero y látex Hoy toca Calzado sexy Plataformas Tacones
U Usuario 7997 Invitado Jan 14, 2017 #4 Los únicos sexys son los rojos de la primera foto con la chica atada. Y estoy desde el móvil y me da pereza buscar ahora
Los únicos sexys son los rojos de la primera foto con la chica atada. Y estoy desde el móvil y me da pereza buscar ahora
Tabiphhor Usuario VIP Jan 14, 2017 #5 Los zapatos son sado? Si vienen con agujas por dentro a lo fakhir supongo.
H Homo erectus Invitado Jan 14, 2017 #6 Tabiphhor said: Los zapatos son sado? Si vienen con agujas por dentro a lo fakhir supongo. Click to expand... son y no son. Si te piso el cuello con una de esas plataformas si son. Si me meo dentro y te obligo a bebertelo, si son.
Tabiphhor said: Los zapatos son sado? Si vienen con agujas por dentro a lo fakhir supongo. Click to expand... son y no son. Si te piso el cuello con una de esas plataformas si son. Si me meo dentro y te obligo a bebertelo, si son.
U Usuario 7997 Invitado Jan 14, 2017 #7 Homo erectus said: son y no son. Si te piso el cuello con una de esas plataformas si son. Si me meo dentro y te obligo a bebertelo, si son. Click to expand... Lo son porque el sado/BDSM requiere también una estética específica. Por más que se quiera, no sirven unas chanclas o unas crock :nusenuse: La ropa de cuero/látex forma parte también del rol de dominatrix.
Homo erectus said: son y no son. Si te piso el cuello con una de esas plataformas si son. Si me meo dentro y te obligo a bebertelo, si son. Click to expand... Lo son porque el sado/BDSM requiere también una estética específica. Por más que se quiera, no sirven unas chanclas o unas crock :nusenuse: La ropa de cuero/látex forma parte también del rol de dominatrix.
Estigal VIP Jan 14, 2017 #8 Gash said: Lo son porque el sado/BDSM requiere también una estética específica. Por más que se quiera, no sirven unas chanclas o unas crock :nusenuse: La ropa de cuero/látex forma parte también del rol de dominatrix. Click to expand... Tú te vistes de esa forma para tu macho? xD
Gash said: Lo son porque el sado/BDSM requiere también una estética específica. Por más que se quiera, no sirven unas chanclas o unas crock :nusenuse: La ropa de cuero/látex forma parte también del rol de dominatrix. Click to expand... Tú te vistes de esa forma para tu macho? xD
U Usuario 7997 Invitado Jan 14, 2017 #9 MakisOne said: Tú te vistes de esa forma para tu macho? xD Click to expand... Pues de momento no porque no me lo ha pedido, pero si lo hace no veo por qué no :nusenuse: En este caso, a él le gusta más dominar que ser dominado.
MakisOne said: Tú te vistes de esa forma para tu macho? xD Click to expand... Pues de momento no porque no me lo ha pedido, pero si lo hace no veo por qué no :nusenuse: En este caso, a él le gusta más dominar que ser dominado.
Tabiphhor Usuario VIP Jan 14, 2017 #10 Homo erectus said: son y no son. Si te piso el cuello con una de esas plataformas si son. Si me meo dentro y te obligo a bebertelo, si son. Click to expand... No había caído, está bien saberlo.
Homo erectus said: son y no son. Si te piso el cuello con una de esas plataformas si son. Si me meo dentro y te obligo a bebertelo, si son. Click to expand... No había caído, está bien saberlo.
Tabiphhor Usuario VIP Jan 14, 2017 #11 MakisOne said: Tú te vistes de esa forma para tu macho? xD Click to expand... No, y tambien es que visto oscuro de nuevo en mi vida y de modo revindicativo por las burlas si vistiera de otro modo que no voy a especificar aqui...
MakisOne said: Tú te vistes de esa forma para tu macho? xD Click to expand... No, y tambien es que visto oscuro de nuevo en mi vida y de modo revindicativo por las burlas si vistiera de otro modo que no voy a especificar aqui...
Tabiphhor Usuario VIP Jan 14, 2017 #12 Tabiphhor said: No, y tambien es que visto oscuro de nuevo en mi vida y de modo revindicativo por las burlas si vistiera de otro modo que no voy a especificar aqui... Click to expand... Me he liado leyendo, lástima que no se pueda editar el mensaje, olvidad lo que he dicho.
Tabiphhor said: No, y tambien es que visto oscuro de nuevo en mi vida y de modo revindicativo por las burlas si vistiera de otro modo que no voy a especificar aqui... Click to expand... Me he liado leyendo, lástima que no se pueda editar el mensaje, olvidad lo que he dicho.
H Homo erectus Invitado Jan 14, 2017 #14 MakisOne said: Me imaginaba :elrisas: Click to expand... No te rias, que eres muy malo Spoiler :qmeparto:
MakisOne said: Me imaginaba :elrisas: Click to expand... No te rias, que eres muy malo Spoiler :qmeparto:
H Homo erectus Invitado Jan 16, 2017 #18 Aish, este hilo me esta quedando muy soso, yo queria algo con mucho mas morbo y superasqueroso