MI HILO DE: COMO?

  • Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
Draxler said:
Yo tengo un album "reshulon" en Facebook de curiosidades de estas.

siempre viene bien, me aburria y empeze a mirar estas cosas.
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]IDEALISTA[/font]
 
Ya me va bien el internet y no me lo creo,ni de coña,es imposible ,la descarga de ese mechero no puede generar tal corriente y aunque la generara,deberia ser continua puesto que el enchufe carece de condensadores para guardar la energia ,eso es FAKE!!
 
Nega-V3.3.1 said:
Ya me va bien el internet y no me lo creo,ni de coña,es imposible ,la descarga de ese mechero no puede generar tal corriente y aunque la generara,deberia ser continua puesto que el enchufe carece de condensadores para guardar la energia ,eso es FAKE!!

Eso lo has descubierto tu solito? rolleyes
 
susy4 said:

Hitler-Fanta-Coca-Cola-Miss-Revolution-Art-Studio-Internet.jpg
 
ROMPECORAZONES said:
este tema lo hice en otro foro puto dejavu

es que somos muy originales :sisi3:

yo que seee tiooooooooooooo :P