D Draxler Invitado Mar 2, 2012 #3 Mercadona - Hacendado será un imperio que se expandirá como los McDonalds
P Psicopata Invitado Mar 2, 2012 #4 Draxler said: Mercadona - Hacendado será un imperio que se expandirá como los McDonalds Click to expand... Cambiate el avatar, me da mal royo que Jax me mire con esa cara
Draxler said: Mercadona - Hacendado será un imperio que se expandirá como los McDonalds Click to expand... Cambiate el avatar, me da mal royo que Jax me mire con esa cara
T Tripole Invitado Mar 2, 2012 #5 Psicopata said: Cambiate el avatar, me da mal royo que Jax me mire con esa cara Click to expand... Como si tu avatar no diera mal rollo...
Psicopata said: Cambiate el avatar, me da mal royo que Jax me mire con esa cara Click to expand... Como si tu avatar no diera mal rollo...
D davr Invitado Mar 2, 2012 #6 Tripole said: Como si tu avatar no diera mal rollo... Click to expand... Mira quien lo dice :facepalm:
Tripole said: Como si tu avatar no diera mal rollo... Click to expand... Mira quien lo dice :facepalm:
T Tripole Invitado Mar 2, 2012 #7 davr said: Mira quien lo dice :facepalm: Click to expand... El mio es la alegria de la huerta :sisi3:
davr said: Mira quien lo dice :facepalm: Click to expand... El mio es la alegria de la huerta :sisi3: