M mirahijodeputam Invitado Sep 12, 2012 #2 no son para tanto, asi me follo yo tias cada dia y no presumo
A aLmeLa Invitado Sep 12, 2012 #4 mirahijodeputam said: no son para tanto, asi me follo yo tias cada dia y no presumo Click to expand... Makis, falta el icono de un fantasma. FANTASMA
mirahijodeputam said: no son para tanto, asi me follo yo tias cada dia y no presumo Click to expand... Makis, falta el icono de un fantasma. FANTASMA
A aLmeLa Invitado Sep 12, 2012 #7 Calradia said: Click to expand... Solo por lo dicho, con éste me quedo.
Guiliresh VIP Sep 12, 2012 #10 elfaker said: He toreado en mejores plazas :nusenuse: Click to expand... El problema es ese, que toreaste toros y no vacas
elfaker said: He toreado en mejores plazas :nusenuse: Click to expand... El problema es ese, que toreaste toros y no vacas
D Duff-Man Invitado Sep 12, 2012 #11 Guiliresh said: El problema es ese, que toreaste toros y no vacas Click to expand... DIN DIN DIN DIN...
Guiliresh said: El problema es ese, que toreaste toros y no vacas Click to expand... DIN DIN DIN DIN...
B bocatadesemen Invitado Sep 12, 2012 #12 mirahijodeputam said: no son para tanto, asi me follo yo tias cada dia y no presumo Click to expand... +1
mirahijodeputam said: no son para tanto, asi me follo yo tias cada dia y no presumo Click to expand... +1