N NaomiKioto Invitado Aug 16, 2013 #4 No es que me caigas bien, o tal vez si, pero senti un medio infarto cuando lei esto. Declaro mi amor por ti, dame 10 hijos cuando quieras.
No es que me caigas bien, o tal vez si, pero senti un medio infarto cuando lei esto. Declaro mi amor por ti, dame 10 hijos cuando quieras.
Estigal VIP Aug 16, 2013 #5 NaomiKioto said: No es que me caigas bien, o tal vez si, pero senti un medio infarto cuando lei esto. Declaro mi amor por ti, dame 10 hijos cuando quieras. Click to expand... Yo pensé q tu amor era mío...
NaomiKioto said: No es que me caigas bien, o tal vez si, pero senti un medio infarto cuando lei esto. Declaro mi amor por ti, dame 10 hijos cuando quieras. Click to expand... Yo pensé q tu amor era mío...
T TuMadreEnBragas VIP Aug 16, 2013 #6 NaomiKioto said: No es que me caigas bien, o tal vez si, pero senti un medio infarto cuando lei esto. Declaro mi amor por ti, dame 10 hijos cuando quieras. Click to expand... Voy para allá. Deja la cama libre
NaomiKioto said: No es que me caigas bien, o tal vez si, pero senti un medio infarto cuando lei esto. Declaro mi amor por ti, dame 10 hijos cuando quieras. Click to expand... Voy para allá. Deja la cama libre
N NaomiKioto Invitado Aug 16, 2013 #7 MakisOne said: Yo pensé q tu amor era mío... Click to expand... Mi amor es de todos. Que puta xD
T TuMadreEnBragas VIP Aug 16, 2013 #9 Clauu91 said: Ahhhh sientes amor, que homosexual Click to expand... Como tú