P Panrico Invitado Nov 10, 2012 #5 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]XDDDDDD cambio de nick!!![/font]
T troling eston Invitado Nov 10, 2012 #8 ElCigalo said: Click to expand... lo primero ke la moda del ola k ase ya va pasando, lo segundo ke eres un puto pesao, y lo tercero ke me cago en tu vida.
ElCigalo said: Click to expand... lo primero ke la moda del ola k ase ya va pasando, lo segundo ke eres un puto pesao, y lo tercero ke me cago en tu vida.
S Sociopata Invitado Nov 10, 2012 #9 :sisi3: said: Hasta la noche shurs Click to expand... Empiezas a tener demasiada vida social, eso afecta a este nuestro foro, vamos a tener que votar si matar a tus amigos para que floodees como antaño
:sisi3: said: Hasta la noche shurs Click to expand... Empiezas a tener demasiada vida social, eso afecta a este nuestro foro, vamos a tener que votar si matar a tus amigos para que floodees como antaño
T troling eston Invitado Nov 10, 2012 #10 Sociopata said: Empiezas a tener demasiada vida social, eso afecta a este nuestro foro, vamos a tener que votar si matar a tus amigos para que floodees como antaño Click to expand... +1 reunion urgente.
Sociopata said: Empiezas a tener demasiada vida social, eso afecta a este nuestro foro, vamos a tener que votar si matar a tus amigos para que floodees como antaño Click to expand... +1 reunion urgente.
B Busgosu Invitado Nov 10, 2012 #11 Sociopata said: Empiezas a tener demasiada vida social, eso afecta a este nuestro foro, vamos a tener que votar si matar a tus amigos para que floodees como antaño Click to expand... +2 me piro
Sociopata said: Empiezas a tener demasiada vida social, eso afecta a este nuestro foro, vamos a tener que votar si matar a tus amigos para que floodees como antaño Click to expand... +2 me piro