P penhermoso Invitado Dec 18, 2016 #3 pues a mi nada mas entrar en el foro va y me dice que se acuesta con mi madre, si lo tengo delante te juro que le parto la cara
pues a mi nada mas entrar en el foro va y me dice que se acuesta con mi madre, si lo tengo delante te juro que le parto la cara
M makislovekat Invitado Dec 18, 2016 #4 penhermoso said: pues a mi nada mas entrar en el foro va y me dice que se acuesta con mi madre, si lo tengo delante te juro que le parto la cara Click to expand... Todos nos follamos a tu madre, no es nada raro ni nuevo.
penhermoso said: pues a mi nada mas entrar en el foro va y me dice que se acuesta con mi madre, si lo tengo delante te juro que le parto la cara Click to expand... Todos nos follamos a tu madre, no es nada raro ni nuevo.
Guiliresh VIP Dec 18, 2016 #5 penhermoso said: pues a mi nada mas entrar en el foro va y me dice que se acuesta con mi madre, si lo tengo delante te juro que le parto la cara Click to expand... Es que tu madre folla muy bien
penhermoso said: pues a mi nada mas entrar en el foro va y me dice que se acuesta con mi madre, si lo tengo delante te juro que le parto la cara Click to expand... Es que tu madre folla muy bien
P penhermoso Invitado Dec 18, 2016 #6 jajaja, que cachondos sois. pero ese es otro estilo y otro contexto de decir las cosas, me ceis bien ;)
jajaja, que cachondos sois. pero ese es otro estilo y otro contexto de decir las cosas, me ceis bien ;)
P penhermoso Invitado Dec 18, 2016 #7 pero no sabia que aqui sois necrofilos, porque mi madre lleva muerta la pila de años
M makislovekat Invitado Dec 18, 2016 #8 penhermoso said: pero no sabia que aqui sois necrofilos, porque mi madre lleva muerta la pila de años Click to expand... Pillas rápido los gustos de este foro jajaja, nos va lefarnos donde sabemos que no crece nada
penhermoso said: pero no sabia que aqui sois necrofilos, porque mi madre lleva muerta la pila de años Click to expand... Pillas rápido los gustos de este foro jajaja, nos va lefarnos donde sabemos que no crece nada
Guiliresh VIP Dec 18, 2016 #10 penhermoso said: que raro hablais tios, se nota que sois de otra generacion Click to expand... A ver si te mueres y te follamos
penhermoso said: que raro hablais tios, se nota que sois de otra generacion Click to expand... A ver si te mueres y te follamos
Ashira Indomable VIP Dec 18, 2016 #11 penhermoso said: o simplemente es gilipollas? Click to expand... Más o menos, pobrecito