P Paburo JRocker Invitado May 2, 2012 #2 PanchoX said: voy a acostarmae no se si me volvere a leventar Click to expand... Algo de valor para heredar?
PanchoX said: voy a acostarmae no se si me volvere a leventar Click to expand... Algo de valor para heredar?
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #5 El_Nega said: a pero se supone que es verdad lo de las migrañas :roto2: Click to expand... Tiene migrañas? no jodas
El_Nega said: a pero se supone que es verdad lo de las migrañas :roto2: Click to expand... Tiene migrañas? no jodas
P Pariente Invitado May 2, 2012 #8 El_Nega said: a pero se supone que es verdad lo de las migrañas :roto2: Click to expand... :roto2:
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #10 Gracias gente mañana me tendreis dando por culo otra vez, buenas noches
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #11 PanchoX said: Gracias gente mañana me tendreis dando por culo otra vez, buenas noches Click to expand... Ya te vas a dormir?
PanchoX said: Gracias gente mañana me tendreis dando por culo otra vez, buenas noches Click to expand... Ya te vas a dormir?
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: Ya te vas a dormir? Click to expand... Se me ha pasado bastante pero sigo bastante mal, veremos mañana como me despierto (si lo hago xd)
TuMadreEncalzones said: Ya te vas a dormir? Click to expand... Se me ha pasado bastante pero sigo bastante mal, veremos mañana como me despierto (si lo hago xd)
T Tripole Invitado May 2, 2012 #13 Espero que no te mueras, tenemos una mision por nuestra patria que cumplir
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #14 PanchoX said: Se me ha pasado bastante pero sigo bastante mal, veremos mañana como me despierto (si lo hago xd) Click to expand... Y dale siempre pesimista. Lo haras, otra cosa esque profundamente jodido :roto2:
PanchoX said: Se me ha pasado bastante pero sigo bastante mal, veremos mañana como me despierto (si lo hago xd) Click to expand... Y dale siempre pesimista. Lo haras, otra cosa esque profundamente jodido :roto2:
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #15 TuMadreEncalzones said: Y dale siempre pesimista. Lo haras, otra cosa esque profundamente jodido :roto2: Click to expand... y me tengo que levantar a las 6 diooooooooooooooos. adios
TuMadreEncalzones said: Y dale siempre pesimista. Lo haras, otra cosa esque profundamente jodido :roto2: Click to expand... y me tengo que levantar a las 6 diooooooooooooooos. adios
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #16 PanchoX said: y me tengo que levantar a las 6 diooooooooooooooos. adios Click to expand... a las 6 o.o hay ganas xD
PanchoX said: y me tengo que levantar a las 6 diooooooooooooooos. adios Click to expand... a las 6 o.o hay ganas xD
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #18 pancho perdoname antes de morirt,e sino no podre seguir viviendo yo