V Vitamina C Invitado May 16, 2012 #4 Nega-V2.0 said: La pared se ha metido contigo?? Click to expand... No , tendre que ir al medico si me ponen algo foto
Nega-V2.0 said: La pared se ha metido contigo?? Click to expand... No , tendre que ir al medico si me ponen algo foto
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #5 [quote author=Vitamina C link=topic=8561.msg168398#msg168398 date=1337123463] No , tendre que ir al medico si me ponen algo foto [/quote] yo una vez me revente la mano contra una pared,hay dias que era mejor eso que otras cosas
[quote author=Vitamina C link=topic=8561.msg168398#msg168398 date=1337123463] No , tendre que ir al medico si me ponen algo foto [/quote] yo una vez me revente la mano contra una pared,hay dias que era mejor eso que otras cosas
T Tripole Invitado May 16, 2012 #6 Nega-V2.0 said: yo una vez me revente la mano contra una pared,hay dias que era mejor eso que otras cosas Click to expand... pero si con lo flojeras que eres tu no llegas a dejarte los nudillos rojos contra la pared
Nega-V2.0 said: yo una vez me revente la mano contra una pared,hay dias que era mejor eso que otras cosas Click to expand... pero si con lo flojeras que eres tu no llegas a dejarte los nudillos rojos contra la pared
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #7 Tripole said: pero si con lo flojeras que eres tu no llegas a dejarte los nudillos rojos contra la pared Click to expand... Pues ya te digo yo que me escallolaron la mano :nusenuse:
Tripole said: pero si con lo flojeras que eres tu no llegas a dejarte los nudillos rojos contra la pared Click to expand... Pues ya te digo yo que me escallolaron la mano :nusenuse:
T Tripole Invitado May 16, 2012 #8 Nega-V2.0 said: Pues ya te digo yo que me escallolaron la mano :nusenuse: Click to expand... De que te quedo la mano dormida de darle y no hacer na
Nega-V2.0 said: Pues ya te digo yo que me escallolaron la mano :nusenuse: Click to expand... De que te quedo la mano dormida de darle y no hacer na
T TuMadreEncalzones Invitado May 16, 2012 #10 PicachuDrogata said: deja las pajas Click to expand... son muy malas