G GOD Invitado Dec 28, 2010 #81 ShurAmarillo said: Tendría que haber evitado entrar a esta mierda que me devuelvan los 2 minutos de mi vida que he perdido leyendo semejante mierda. Click to expand... J4J4J4J4J4J4 puto facha, jodete!
ShurAmarillo said: Tendría que haber evitado entrar a esta mierda que me devuelvan los 2 minutos de mi vida que he perdido leyendo semejante mierda. Click to expand... J4J4J4J4J4J4 puto facha, jodete!
M MakisForPresident Invitado May 21, 2012 #84 Juas en este hilo he participado con una de mis cunetas jiasjiasjias
P PanchoX Invitado May 21, 2012 #87 MakisForPresident said: Juas en este hilo he participado con una de mis cunetas jiasjiasjias Click to expand... rrm97 :sisi3: (no encuentro la foto con el cartelito)
MakisForPresident said: Juas en este hilo he participado con una de mis cunetas jiasjiasjias Click to expand... rrm97 :sisi3: (no encuentro la foto con el cartelito)
B Busgosu Invitado May 21, 2012 #89 MakisOne said: ok Click to expand... seras hijo de puta me asustaste
B Busgosu Invitado May 21, 2012 #91 pensabais que habría algo oculto, pero no makis es un hijo de puta sin mas
R Ronin Invitado May 21, 2012 #92 Busgosu said: pensabais que habría algo oculto, pero no makis es un hijo de puta sin mas Click to expand... Qué te pasa, que te ha hecho ahora.
Busgosu said: pensabais que habría algo oculto, pero no makis es un hijo de puta sin mas Click to expand... Qué te pasa, que te ha hecho ahora.
B Busgosu Invitado May 21, 2012 #93 lo hago por lo que ara en breves, que luego no tendré oportunidad
D D.Gomez Invitado May 21, 2012 #94 Rocco said: Nunca me dejais tener protagonismo. Llevo preparándome desde pequeña para mi momento atw y aún no he tenido la oportunidad, siempre hay alguien que me eclipsa. Enviaré una carta a Loka Magazine para que sus concultores y psicólgos me ayuden. Click to expand... :roto2: y encima sera verdad
Rocco said: Nunca me dejais tener protagonismo. Llevo preparándome desde pequeña para mi momento atw y aún no he tenido la oportunidad, siempre hay alguien que me eclipsa. Enviaré una carta a Loka Magazine para que sus concultores y psicólgos me ayuden. Click to expand... :roto2: y encima sera verdad